El Poli El Ejido en ebullición, Bouza denuncia a Mateo Martín

Fútbol | Tercera RFEF

El que fuera el anterior propietario de la entidad celeste anuncia que ha emprendido acciones penales contra el actual grupo inversor

Asegura que "se produjo una estafa en el proceso de adquisición de acciones del Club Polideportivo El Ejido 1969 Sociedad Anónima Deportiva"

El Poli El Ejido anuncia su inminente campaña de abonos

Alejandro Bouza durante una de sus últimas comparecencias en su etapa en la entidad celeste.
Alejandro Bouza durante una de sus últimas comparecencias en su etapa en la entidad celeste. / D.A.
Rubén Rozas

El Ejido, 12 de junio 2024 - 19:51

Parece misión imposible que se pueda vivir algún día tranquilo en el seno del Poli El Ejido. Si meses atrás Mateo Martín durante su primera comparecencia tras adquirir el club al frente de su grupo inversor informaba que emprendería acciones legales frente a Alejandro Bouza, ahora el argentino es quien anuncia que ha iniciado acciones penales contra el grupo inversor liderado por Mateo Martín Navarro. Así, lo hacía llegar el anterior propietario de la entidad celeste a diversos periodistas durante la tarde de este miércoles.

Una información que llega tan solo unos días después de que el club celeste emitiera un comunicado oficial anunciando que próximamente se anunciaría la campaña de abonos, así como que ya existía un acuerdo con el nuevo entrenador entre otros asuntos. Todo ello poco más de una semana después de que su hasta entonces técnico, y que había conseguido la permanencia, anunciara su salida a finales del pasado mes de mayo.

En el comunicado hecho llegar a los medios de comunicación, el anterior propietario del club celeste, Alejandro Bouza, llega a asegurar que "se produjo una estafa en el proceso de adquisición de acciones del Club Polideportivo El Ejido 1969 Sociedad Anónima Deportiva". Motivo por el que indica que ha tomado la decisión de acudir a los juzgados de instrucción, "solicitando acciones urgentes de diversa índole".

Asimismo, Bouza afirma que "el objetivo es que las acciones iniciadas sirvan no solo para la persecución del delito sino también para garantizar la viabilidad del club, su continuidad y el cumplimiento de sus obligaciones". Por su parte, cierra su escrito señalando que esperan "evitar un daño irreparable que el club y la ciudad de El Ejido no merecen".

Mateo Martin durante una de sus comparecencias al frente del Poli El Ejido.
Mateo Martin durante una de sus comparecencias al frente del Poli El Ejido. / D.A.

Comunicado de Alejandro Bouza

"En nombre de D. Rubén Alejandro Bouza, queremos comunicar que se han iniciado acciones penales contra el supuesto grupo inversor liderado por D. Mateo Martín Navarro, ya que se produjo una estafa en el proceso de adquisición de acciones del Club Polideportivo El Ejido 1969 Sociedad Anónima Deportiva. En ese sentido se ha acudido a los juzgados de instrucción de El Ejido solicitando acciones urgentes de diversa índole.

El objetivo es que las acciones iniciadas sirvan no solo para la persecución del delito sino también para garantizar la viabilidad del club, su continuidad y el cumplimiento de sus obligaciones. Desgraciadamente el Club está siendo utilizado como objeto de un fraude flagrante, por lo que con las gestiones iniciadas esperamos evitar un daño irreparable que el club y la ciudad de El Ejido no merecen.

Estudio Dr. Javier Tebas".

stats