Fútbol Pretemporada

El Poli El Ejido cae en su visita estival al Torremolinos (2-1)

  • Consiguió acortar distancias después de que en el arranque de la segunda parte recibiera el 2-0, tras irse 1-0 abajo al descanso

  • Los celestes acumulan una gran carga de trabajo y venían de sumar dos victorias seguidas

Equipo inicial del Poli en Torremolinos.

Equipo inicial del Poli en Torremolinos. / D. A.

El Polideportivo El Ejido no pudo sumar su tercera victoria estival consecutiva y cayó derrotado este sábado en su visita al campo del Juventud Torremolinos, escuadra recién ascendida a Segunda RFEF y a la que se encontrará en la liga.

Sexto partido de pretemporada y el equipo de David Cabello acumula una impirtante carga de trabajo. Va cumpliendo etapas antes de que arranque la liga, dentro de dos semanas.

Forjan adelantaba a los locales en el ecuador de la primera mitad, poco después de que Alberto Fuentes hubiera tenido el 0-1 en sus botas, resultado con el que se llegaría al descanso.

A la vuelta de los vestuarios los malagueños ampliaron su renta, aunque poco después el lateral gaditano Manu Moreno lograba de falta directa su primer gol con la celeste, colocando de nuevo la renta mínima en el marcador.

Los múltiples cambios protagonizaron la segunda mitad, al igual que un encontronazo entre Castillo y Alberto Fuentes que acabó con ambos expulsados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios