El Poli El Ejido continúa moviéndose en el mercado

Fútbol | Tercera RFEF

La entidad celeste anuncia las llegadas del delantero Guillermo Montero y del extremo Ibra, así como la salida del central Joseja

Gnangoro, del Poli El Ejido al Real Betis en un destacado traspaso

Cartel con el que el conjunto celeste anunciaba la llegada de Guillermo Montero, una de sus últimas incorporaciones.
Cartel con el que el conjunto celeste anunciaba la llegada de Guillermo Montero, una de sus últimas incorporaciones. / D.A.

Todo un no parar está siendo en las últimas semanas e incluso meses el Poli El Ejido, que no desa de moverse en el mercado con cambios constantes en su plantilla tanto en forma de entrada como de salida. Si la entidad celeste días atrás anunciaba la marcha de Gnangoro tras ser traspasado al Betis, a última hora de la noche de este pasado jueves comunicaba hasta tres novedades en el conjunto dirigido por Carlos Jiménez. Así, informaba de la baja del central Joseja ni dos meses después de su llegada y las incorporaciones del delantero Guillermo Montero y del extremo zurdo Ibra.

En el caso de Guillermo Montero se trata de un viejo conocido, puesto que ya estuvo la pasada temporada en el conjunto celeste si bien problemas burocráticos le impidieron poder estrenarse con los ejidenses provocando su salida. Natural de Bonaire, a sus veintiocho años llega procedente del Plus Ultra del grupo XIII de Tercera RFEF si bien con los murcianos tan solo había disputado un encuentro participando en la derrota frente al Santomera que tuvo lugar a comienzos del presente mes de enero correspondiente a su encuentro aplazado de la novena jornada. Internacional con Bonaire, también cuenta con experiencia en el fútbol holandés donde militó en equipos como el GVV Unitas, el Baronie o el Kozakken Boys.

Por su parte, Ibra llega procedente del Alavés C después de que la pasada temporada militara en el tercer equipo babazorro con el que disputó un total de veintiséis encuentros en el grupo IV de Tercera RFEF. Asimismo, durante su estancia en el conjunto vasco también llegó a debutar con su filial en Segunda RFEF teniendo minutos en hasta tres partidos durante la temporada 2022-23. Asimismo, aunque sus últimos años los ha pasado en la entidad vitoriana, también cuenta con pasado en las categorías inferiores de la UD Almería.

Joseja, otra salida más

Mientras, en el apartado de salidas Joseja abandona la disciplina celeste cuando ni tan siquiera habían pasado dos mes de su llegada cuando lo hizo durante el pasado mes de noviembre procedente del Villarrobledo. Una etapa en el conjunto ejidense a la que el central natural de Elda pone fin después de haber disputado tan solo cinco encuentros, todos ellos partiendo de inicio, en su corto periplo habiendo sido el pasado 21 de diciembre en el choque frente al Huétor Tájar, en el que acabó siendo expulsado por doble amarilla, en Santo Domingo la última ocasión que se puso la camiseta del conjunto celeste.

stats