Fútbol | Tercera RFEF

El Poli El Ejido llega al ecuador coqueteando con la zona roja

El celeste Eteki trata de salir de la presión del conjunto jienense.

El celeste Eteki trata de salir de la presión del conjunto jienense. / David Torres (Jaén)

Ni mucho menos está siendo una temporada fácil para que el Poli El Ejido, que se encuentra sumido un año más en multitud de problemas. Después de perder el pasado curso su plaza en Segunda RFEF, los celestes coquetean ahora con el descenso a División de Honor, lo que supondría dejar ya categoría nacional. Pero los del Poniente han logrado llegar al ecuador de la campaña fuera de los puestos de descenso, aunque sin renta alguna sobre la zona roja de la tabla en este grupo IX de la Tercera RFEF.

Los ejidenses, quienes son ya el equipo que más empata de toda la Tercera RFEF con once igualadas, están igualados a puntos con el antepenúltimo y penúltimo clasificado, el Rincón y el Málaga City respectivamente. Aunque los celestes consiguieron sumar en su complicada a La Victoria para medirse al Real Jaén, uno de los equipos que ocupa plaza de play off, el triunfo del Torredonjimeno en su visita al colista Atlético Melilla le impidió tomar ventaja sobre la zona roja de la tabla.

Una situación de la que el conjunto dirigido por José Heredia se dispone salir en esta segunda vuelta liguera. Y la primera oportunidad llegará nada más y nada menos que ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Málaga City. Cita en la que los ejidenses no pueden permitirse fallar, puesto que una derrota mandaría a los celestes a los puestos de descenso, metiéndose en mayores apuros de los que ya tienen que hacer frente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios