Fútbol División de Honor Juvenil

Poli El Ejido y Tiro de Pichón reparten puntos sin goles; la UDA juega ante el Málaga

  • El equipo celeste no pudo perforar la portería de su rival en el choque disputado en Santa María del Águila

  • El Almería B viaja este domingo (12:00) al campo del cuarto clasificado, con el que ya cayó en la primera vuelta (0-1)

Instantes previos al inicio del partido.

Instantes previos al inicio del partido. / D. A.

El Polideportivo El Ejido sumó este sábado un nuevo punto en su trayectoria en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil, después de empatar sin goles ante el cuadro malagueño del Tiro de Pichón, en el partido correspondiente a la jornada 23 de la liga.

Los ejidenses se sitúan así con 31 puntos, permaneciendo en la décima posición de la clasificación de una tabla con 22 conjuntos. Este puesto será inamovible esta jornada, pues el undécimo, Recreativo de Huelva, está empatado pero ya ha jugado, y el duodécimo, Vázquez Cultural, está a cuatro puntos.

Pese a intentarlo con insistencia durante todo el partido, el equipo celeste no fue capaz de perforar el marco de la escuadra malagueña, que se defendió con acierto. Éstos llegaron a El Ejido, y continúan ahí, ubicados en la zona de descenso de la tabla, con 21 puntos, 10 menos que los ejidenses.

ALINEACIÓN POLIDEPORTIVO EL EJIDO: Nando, Bipeba, Aarón, Joserra, Miguel Ángel, Ángel Fernández, Iván Casares, Mario, Brian, Dani y Jero. Banquillo: Fer, Gonzalo, Iván Fernández, Pablo, Juan , Óscar.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 23 en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil, disputado en el estadio de Santa María del Águila.

Málaga-Almería, un duro reto para los rojiblancos

El otro representante almeriense en la máxima categoría juvenil a nivel nacional, la UD Almería, afrontará este domingo un complicado partido en el campo del Málaga, actual cuarto clasificado con 47 puntos, mientras que el Almería es séptimo con 34. El encuentro comenzará a las 12:00 en la ciudad deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol.

Los de Juan Carlos Cintas están realizando muy buena temporada, en un grupo muy duro con varias de las mejores canteras de España. Llegan al encuentro después de sumar dos victorias consecutivas, ante el Tomares (0-1) y el Sanluqueño (3-0), ampliando la racha sin perder a tres partidos.

Por su parte, la dinámica del Málaga es más irregular, porque de los cuatro últimos partidos han perdido dos y ganado otros dos, de forma alterna.

En el partido de la primera vuelta se impuso el Málaga en Los Ángeles por 0-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios