El Poli El Ejido necesita una urgente victoria en Motril
Fútbol | Tercera RFEF
Los celestes visitan este sábado a las 16:00 horas a los granadinos después de caer en puestos de descenso tras encadenar seis jornadas sin vencer
El Poli Almería y el Poli El Ejido, juntos en puestos de descenso por primera vez en la temporada
No pasa por buen momento, todo lo contrario, el Poli El Ejido, que ha caído ya a puestos de descenso a pesar del punto rescatado la pasada jornada ante el Torre del Mar. Si la pasada semana los celestes tuvieron que enfrentarse a uno de los equipos de la parte alta de la tabla, este sábado (16:00 horas) les tocará visitar a otro de los conjuntos que se encuentra en puestos de play off como el Motril en el Estadio Municipal Emilio Hidalgo Pérez, que acogerá el duelo debido a la resiembra del Escribano Castilla. Sin embargo, a los del Poniente poco les tienen que importar el rival que tengan enfrente, necesitando de una urgente victoria.
No es para menos, después de encadenar hasta seis jornadas sin vencer en las que tan solo han sumado dos puntos de los dieiocho en juego, los celestes están obligados a reaccionar de una vez. No le queda otra al conjunto dirigido por Carlos Jiménez si no quiere seguir metiéndose en complicaciones. A tan solo un punto de los puestos de permanencia, que marca el Marbellí, los ejidenses necesitan volver a sumar de tres para salir de la zona roja de la tabla. Eso es lo que buscarán en su desplamiento a tierras granadinas, donde intentarán dar la sorpresa.
Aunque no lo tendrán nada sencillo los ejidenses, quienes se vuelven a medir a uno de los equipos que ocupa una de las posiciones de privilegio. Si los celestes necesitan la victoria para abandonar los pustos de descenso, con tan solo dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor los blanquiazules tampoco pueden despistarse si desean continuar una semana más entre los cinco primeros clasificados. Aunque también pretenderán reponerse de la derrota sufrida la pasada jornada ante un rival directo en la lucha por el play off como el Huétor Vega en su visita a Las Viñas, donde cayeron por la mínima.
Una victoria para cada uno
Con el descenso de los celestes a este grupo IX de Tercera RFEF, ambos equipos volvieron a enfrentarse este pasado curso después de varias temporadas sin hacerlo al ascender los ejidenses a la extinta Segunda División B en la campaña 2019-20. Una campaña que estuvo marcada por la paralización de la competición por la aparición de la pandemia y en la que se midieron en el play off exprés. Con alternación de la sede de los encuentros debido a la resiembra del Escribano Castilla, hubo una victoria para cada uno durante la pasada campaña. Fueron los ejidenses quienes consiguieron imponerse dos a uno en su visita a los granadinos en la segunda vuelta, sumando tres puntos claves en la lucha por la permanencia, mientras que los motrileños ganaron por la mínima en Santo Domingo.
También te puede interesar
Lo último