Fútbol Sala Segunda División

Presentación del Inagroup El Ejido con victoria... y petición de mano

  • El equipo ejidense golea por 6-1 al Betis B en el primer partido del nuevo curso ante sus aficionados

  • El portero Jesús Gómez pidió matrrimonio a su novia públicamente antes del partido.

Jesús Gómez pide matrimonio a su novia.

Jesús Gómez pide matrimonio a su novia. / D. A.

El Inagroup El Ejido Futsal se presentó oficialmente a su afición, antes del inicio del campeonato liguero que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Pabellón de Deportes de El Ejido ante uno de los candidatos al ascenso como es Peñíscola. Lo hizo goleando al Betis B por 6-1

Para la afición celeste fue la primera oportunidad de ver en acción a todas las nuevas incorporaciones de la temporada y el encuentro no defraudó.

La tarde además comenzó con un momento muy emocionante y emotivo. Tras la presentación del equipo, el portero de Inagroup El Ejido Futsal, Jesús Gómez, se arrodillaba en mitad de la pista para pedirle matrimonio a su novia. Un momento que quiso compartir con toda la afición celeste y que hizo irrumpir en un gran aplauso a todo el Pabellón de Deportes.

Presentación del Inagroup El Ejido Futsal. Presentación del Inagroup El Ejido Futsal.

Presentación del Inagroup El Ejido Futsal. / D. A.

En cuanto al partido ante el Betis B, también arrancó de la mejor manera, con Juan Emilio anotando el primer gol en el primer minuto de partido, mientras que en el minuto 7 llegaba el 2-0 obra de la última incorporación a Inagroup El Ejido Futsal, Koseky, demostrando el dominio que estaba ejerciendo el conjunto celeste en el partido y la pegada a gol que tiene el equipo esta temporada.

El Real Betis B conseguía acortar distancias en el minuto 13 con un tanto que conseguían fruto de la expulsión del portero Jesús Gómez tras tocar el balón fuera del área, lo que dejaba a su equipo dos minutos en inferioridad numérica.

Un corto resultado de 2-1 a tenor de lo vivido sobre la pista con el que se iba el encuentro al descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad los goles fueron cayendo para los celestes en cascada y en una noche donde hubo hasta seis goleadores distintos entre los celestes, si bien se podría haber sumado alguno más por las ocasiones generadas tales como el disparo al palo de Cola.

Así, Pele hacía el 3-1 en el minuto 24, Josete ampliaba la distancia tres minutos más tarde y Pipi hacía el 5-1 a falta de 10 minutos para el final.

El último tanto de la tarde sería obra de Javi Rangel 'Peña'. Un encuentro que además dejó minutos también para los Juveniles Diego y Jaime.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios