UD ALMERÍA

La pretemporada del Almería será en Marbella por tercer verano consecutivo

  • Los de Rubi realizarán en tierras malagueñas su concentración 

Balliu en un amistoso ante la Balona en las instalaciones de Marbella Football Center

Balliu en un amistoso ante la Balona en las instalaciones de Marbella Football Center / D.A. (Marbella)

Poco a poco van conociéndose detalles de cómo está preparando el cuerpo técnico encabezado por Rubi la pretemporada del que será el tercer asalto de Turki Al-Sheikh a la máxima categoría. Si ya era conocido que los futbolistas están citados el próximo 9 de julio para practicarse las distintas analíticas y arrancar los entrenamientos el lunes 12, Diario de Almería puede avanzar que la UD Almería repetirá por tercer verano consecutivo stage en Marbella.

En concreto la expedición rojiblanca llevará a cabo el trabajo de preparación de cara al curso 2021-2022 en las modélicas instalaciones del Marbella Footbal Center, donde disputarán varios amistosos ante distintos rivales para ir ganando rodaje de cara al debut liguero que, a falta de concretarse el calendario, se producirá el fin de semana del 15 de agosto. 

El año pasado el plantel rojiblanco se desplazó hasta la localidad malagueña de Benahavís, teniendo el hotel The Westin La Quinta como alojamiento y centro de operaciones, mientras que los entrenamientos los realizaba en el complejo marbellí. Entonces fue en el mes de septiembre, debido a la demora que se produjo en el término del anterior curso por las restricciones del coronavirus.

El verano de 2019 la UDA también llevó a cabo su stage en el mismo lugar, entonces a las órdenes de Óscar Fernández, que vivió allí el proceso de venta del club de manos de Alfonso García a Turki Al-Sheikh, llegando incluso entonces a suspenderse un amistoso previsto con el propio conjunto marbellí. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios