Fútbol Base

La promesa culé Cristo Muñoz visita Playacartaya Aquapark

  • Senator Hotels & Resorts lanza la campaña Promesas del Deporte para visibilizar a los jóvenes talentos

Cristo Muñoz, que milita en el FC Barcelona, antes jugó en el Pavía, Almería y Málaga Cristo Muñoz, que milita en el FC Barcelona, antes jugó en el Pavía, Almería y Málaga

Cristo Muñoz, que milita en el FC Barcelona, antes jugó en el Pavía, Almería y Málaga / Javier Alonso (Almería)

El campeón de Liga cadete del Fútbol Club Barcelona Cristo Muñoz, de 14 años y perteneciente a La Masía del Fútbol Club Barcelona, se alojará del próximo 1 al 6 de agosto en el complejo hotelero Playacartaya Aquapark & Spa Hotel, en la localidad onubense de Cartaya, donde desarrollará diversas actividades para acercar a otros niños y adultos esta disciplina deportiva y transmitir todos sus valores.

Esta joven promesa del deporte nacional nació en el año 2005 y en su palmarés deportivo destacan títulos como campeón en el torneo Arnedo con el FC Barcelona (años 2018/2019), de Liga también con el Barça (años 2018/2019), MVP del Torneo Internacional de LaLiga Promises de Arona (año 2017) o campeón de Liga con la UD Almería (año 2016), entre otros.

Durante su estancia en Playacartaya Aquapark & Spa Hotel se desarrollarán diferentes actividades, entre las que destacan una demostración y exhibición de fútbol, así como una master class con técnicas básicas que puedan aprender los niños y niñas alojados en el hotel. Por otro lado, se realizará un Taller Experience, para que los pequeños del club de animación hablen también de sus experiencias personales y relacionen cómo aplican los valores de superación, entrega o disciplina que exige un deporte de alto nivel, en los retos de su vida diaria.

Igualmente, durante su estancia se llevará a cabo una presentación y entrevista con ronda de preguntas, en la que el futbolista explicará cómo compagina el deporte con sus estudios, así como técnicas de entrenamiento o reglas de este deporte.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña Promesas del Deporte organizada por la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts, que reúne esta temporada de verano 2019 a diez jóvenes promesas del deporte nacional y sus familias en varios establecimientos de la línea vacacional Playa Hoteles.

Los diez jóvenes son menores de 16 años con destacados palmarés a nivel nacional en las modalidades de judo (Valle González y David Mier), atletismo (Isabel García y Juan Diego García), baloncesto (Gemma Núñez), fútbol (Cristóbal Muñoz), natación (Álvaro Zornoza y Sara Alonso) y pádel (Pablo Cardona y María Trenado).

Con esta acción la cadena pretende dar a conocer y visibilizar a jóvenes con un gran talento en una determinada disciplina y fomentar a su vez los valores de sacrificio, esfuerzo y superación que conlleva el ejercicio de un deporte de alto nivel.

De este modo, Senator Hotels & Resorts demuestra su compromiso por fomentar el talento y, sobre todo, los valores de superación y esfuerzo entre los más pequeños.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios