FÚTBOL | TERCERA

No hay quien pueda con el líder Pulpileño (2-2)

  • Un gol de Julen en el 90' da un punto en casa del Churra a un cuadro almeriense, ya clasificado para el 'play off' desde la pasada jornada, que no ha perdido todavía esta temporada en la competición liguera

Imagen del partido en el feudo del Churra.

Imagen del partido en el feudo del Churra. / Atlético Pulpileño (MURCIA)

El Atlético Pulpileño llegaba al Municipal de La Flota con los deberes hechos, con su billete para el play off ya sellado una semana antes de medirse a un Churra muy necesitado de puntos para salir de los puestos de descenso. Desde el inicio se noto qué equipo que jugaba más y un gol olímpico de Cascales en el 13’ dio alas a un cuadro local que puso las cosas muy complicadas a los de Sebas López que, pese a gozar de buenas ocasiones tras el 1-0, tuvieron que esperar hasta la segunda parte para volver a nivelar la contienda, gracias al tanto de Álvaro Garrido en el 55’.

Los murcianos apretaron, nos les quedaba otra dada su situación clasificatoria. Así, Rubén volvía a poner por delante al Churra al culminar de forma efectiva un contragolpe de los anfitriones, que estaban cerca de convertirse en el primer verdugo de los almerienses en la competición liguera en este presente curso 2020-2021. Pasaban los minutos y la contienda entraba en su recta final, con un equipo local por delante en el marcador, defendiendo con uñas y dientes su renta para sumar tres puntos importantísimos, y un líder que, pese a tener ya su objetivo de jugar la liguilla de ascenso en el bolsillo, no arrojó la toalla.

Julen Gutiérrez, cumplido ya el tiempo reglamentario, firmaría un 2-2 que evitaría la primera derrota liguera de la temporada para un Pulpileño que aún no sabe lo que es perder tras 17 duelos disputados en el Grupo XIII A.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios