Rubén Hernández permite al Pulpileño cortar su mala racha ante el Águilas B (1-0)
Fútbol | Tercera RFEF
Los rojinegros vencen por la mínima a los blanquiazules volviendo a vencer tras encadenar tres derrotas consecutivas
El Pulpileño busca una reacción ante el Águilas B
Bastante le venía costando ganar al Atlético Pulpileño en las últimas semanas, pero tras sufrir hasta tres derrotas consecutivas ante el Águilas B acabó llegando la tan ansiada y necesaria victoria. El solitario tanto de Rubén Hernández, quien ingresó al terreno de juego durante la segunda mitad, terminó siendo suficiente para que los tres puntos se quedaran en el San Miguel y cortar la mala racha. Un triunfo que permite a los almerienses recortar un punto con los puestos de play off, pasando a colocarse a cuatro puntos tras la derrota del UCAM B.
Con bastante necesidad de puntos, volvían a actuar en el San Miguel los rojinegros apenas unos días después de recuperar su partido ante la Unión Molinense. Iniciando la jornada a cinco puntos de los puestos de play off, no les quedaba otra a los almerienses que cortar de una vez su mala racha si no querían complicarse aún más el objetivo del play off. Y como ya sucediera el pasado miércoles los pulpileños afrontaban el partido aún sin entrenador tras la destitución de Paco Jurado.
Tanto necesitaban los tres puntos los rojinegros que no tardaron en protagonizar su primera ocasión. Así, apenas disputados los tres primeros minutos tuvo la primera Cristo García, quien regresaba al once tras no ser de la partida en las últimas semanas. Aunque con el paso de los minutos continuaba sin moverse el marcador. Mientras, en la recta final del primer acto los aguileños se iban a quedar con uno menos tras ser expulsado Lucas Benítez. Sin embargo, sin goles ambos equipos pusieron rumbo a vestuarios.
Rubén Hernández adelanta al Pulpileño
Tras el paso por vestuarios no se hicieron de rogar los cambios, ingresando al terreno de juego Rubén Hernández sustituyendo a Adrián Martos antes de que se alcanzara la hora de juego. Mientras, más tarde entro Leomar en sustitución de Coke Pastor. Superada la hora de juego la tuvo Kofi Atta, pero su disparo acabó siendo rechazado. Sin embargo, tan solo unos minutos Rubén Hernández con una volea consiguió adelantar a los rojinegros.
Tres partidos después los levantinos volvían a ver puerta. Aunque no se conformaron con el resultado, teniéndola en la recta final Leomar con un disparo desde la frontal, pero se acabó marchando fuera. No obstante, no se movió más el marcador y el solitario tanto de Rubén Hernández permitió a los rojinegros hacerse con los tres puntos poniendo fin a la mala racha volviendo a hacerse con la victoria tras caer derrotado en sus últimos tres encuentros. La próxima jornada el Pulpileño repetirá en el San Miguel recibiendo al Muleño, mientras que el Águilas B recibirá a la Minerva.
Ficha técnica
Atlético Pulpileño: Cristian Arco, Boluda (Raúl Morales, 71'), Jordi César, Fran Díaz, Morillas, Zacarías, Aitor Aguirre, Adrián Martos (Rubén Hernández, 53'), Coke Pastor (Leomar, 59'), Kofi Atta, y Cristo García.
Águilas B: Junior, Josito, Fran Hernández, Lucas Benítez, Nico, Chesco (Eric, 67'), Ocheche, Álex Hernández, Álvaro Roca (Pilas, 82'), Marco Cobo (Ibra, 67') y Lukitas (Alioune, 31' (Cristian, 82')).
Gol: 1-0 (62') Rubén Hernández.
Árbitro: Miguel Blasco Gil (murciano). Amonestó a los locales Boluda, Fran Díaz y Aitor Aguirre; y al visitante José Sánchez, expulsando a Lucas Benítez y al encargado de material Brian López.
Incidencias: Encuentro de la decimonovena jornada en el grupo XIII de Tercera RFEF disputado en el Estadio Municipal San Miguel de Pulpí.
También te puede interesar
Lo último