El Pulpileño quiere estrenar la etapa de Gaffoor con victoria ante el Muleño
Fútbol | Tercera RFEF
Los rojinegros reciben este domingo a las 17:00 horas a los de Mula en el debut de su nuevo técnico en el banquillo
Mickael Gaffoor llega al banquillo del Pulpileño
Una nueva etapa arranca este fin de semana en el Atlético Pulpileño, en cuyo banquillo debutará Mickael Gaffoor tras hacerse cargo del equipo después de la destitución de Paco Jurado. Y haciendo gala del dicho 'entrenador nuevo, victoria segura', tratará de estrenarla con un triunfo. Eso es lo que intentarán los rojinegros, quienes volverán a actuar una semana más en el San Miguel, este domingo (17:00 horas) cuando reciban al Muleño.
Después de conseguir reencontrarse con la victoria el pasado fin de semana para poner fin a su mala racha tras sufrir hasta tres derrotas consecutivas, superando por la mínima al Águilas B, los almerienses buscarán volver a sumar de tres una jornada más. A cuatro puntos de los puestos de play off, que marca el Mazarrón, no les queda otra a los almerienses si no quieren volver a distanciarse de la quinta plaza, con la que lograron recortar un punto la pasada jornada.
Un nuevo triunfo que los rojinegros, a cuya plantilla ya no pertenece el centrocampista Adrián Martos después de su salida esta misma semana, buscarán ante uno de los equipos que se encuentran en puestos de descenso. Penúltimos clasificados, aunque a tan solo un punto de salir de la zona roja de la tabla, los de Mula tratarán de acabar con su mala racha haciéndose con una victoria de suma importancia en la lucha por la permanencia, que marca precisamente su rival de la pasada jornada, el Caravaca, ante el que terminaron llevándose un punto tras empatar a uno.
Pulpileño y Muleño, con objetivos contrapuestos
En este sentido, los muleños encadenan cuatro jornadas sin conocer la victoria, habiendo sumado tan solo tres puntos de los últimos doce en juego. Una mala racha con la que los rojiblancos, quienes vienen de empatar en sus dos últimos encuentros, necesitan acabar si no quieren empezar a complicarse la permanencia. Un conjunto, el murciano, que en su última salida terminó empatando a dos frente al Águilas B, precisamente el último rival del Atlético Pulpileño.
Una cita que tanto almerienses como muleños afrontan sin bajas por sanción. De esta manera, los de Mula recuperan a Gonzalo García después de que se perdiera el choque de la pasada jornada ante el Caravaca tras su expulsión en la visita al Águilas B. Mientras, los rojinegros podrán volver a contar con Cristian Reyes tras ser baja el pasado fin de semana frente a los aguileños después de su expulsión por doble amarilla en la recuperación de su encuentro con la Unión Molinense.
Asimismo, aunque los rojinegros se enfrenten a uno de los equipos que se encuentra en puestos de descenso en este grupo XIII de Tercera RFEF, ni mucho menos se fían de los de Mula. No es para menos, puesto que ya en la primera vuelta acabaron sufriendo su primera derrota del curso en su visita a los muleños tras caer por la mínima. Mientras, la pasada temporada los pulpileños consiguieron llevarse los tres puntos en su choque contra el Muleño en el San Miguel después de imponerse también por la mínima con un solitario tanto de Dani Casado.
También te puede interesar
Lo último