El Pulpileño ve frenada su racha en su visita al colista Caravaca (2-1)
Fútbol | Tercera RFEF
Los rojinegros vuelven a caer derrotados tras encadenar siete jornadas sumando y salen de los puestos de play off
El Pulpileño, en plena racha, visita al colista Caravaca
De la euforia de conseguir vencer al líder a, en tan solo una semana, terminar cayendo derrotado en su visita al colista del grupo XIII de Tercera RFEF. Eso es lo que le ha sucedido al Atlético Pulpileño, que acabó viendo cortada su gran racha, tras encadenar siete jornadas sin perder, ante el Caravaca, que llegaba a la cita en lo más bajo de la tabla y que casi en la primera acción se adelantó en el marcador con un tanto de Manolo. Todo ello antes de que apenas superada la media hora ampliara distancias y prácticamente nada más volver de vestuarios Rubén Hernández redujera diferencias con un tanto que no sirvió para evitar la derrota con la que además los rojinegros salen de los puestos de play off.
Apenas una semana después de conseguir un importantísimo triunfo ante el entonces líder de este grupo XIII de Tercera RFEF como era el Cieza, a los rojinegros les llegaba ahora el turno de visitar al colista. Y lo hacían en plena racha, encadenando ya siete jornadas sin conocer la derrota. Una racha que los de Paco Jurado, quienes comienzan a consolidarse en puestos de play off aunque sin margen sobre sus inmediatos perseguidores, quieren continuar estirando una semana más.
En un gran momento llegaban los rojinegros a la cita en Caravaca de la Cruz, si bien ello no fue impedimento para que Paco Jurado introdujera un par de novedades en el once con respecto al que puso en liza en la victoria frente al Cieza. De esta manera, en esta ocasión partieron de inicio tanto Jordi César como Raúl Morales en lugar de Fran Díaz y Coke Pastor. Sin embargo, de ninguna manera pudo comenzar peor el encuentro para los almerienses, quienes en la primera jugada del encuentro ya vieron como se adelantó su rival con un tanto de Manolo.
El Caravaca amplía distancias
Duro golpe para los rojinegros, quienes rápidamente iban por detrás en el marcador en su visita al colista. Alcanzado el minuto 20 la tuvieron los pulpileños, pero por poco Gabi Ramos no logró ver puerta. No les estaba yendo bien a los almerienses, quienes sobre la media hora se encontraron con el contratiempo en forma de lesión de Jordi César, quien tuvo que retirarse del terreno de juego para dejar su lugar a Fran Díaz. Además, apenas superada la media hora Hamza amplió distancias para los caravaqueños.
Trataron de reaccionar los rojinegros, teniéndola con un balón envenenado de Morillas, pero la acabó sacando el portero. Mientras, también la tuvo Antonio García, si bien su disparo se marchó demasiado alto. Y a punto Rubén Hernández de reducir distancias cuando el primer tiempo estaba a punto de concluir, pero no tuvo fortuna el almeriense. De esta manera, por detrás en el marcador y con dos goles de desventaja los pulpileños pusieron rumbo a vestuarios.
Una urgente reacción necesitaban los de Paco Jurado si no quería ver cortada su racha y encima ante el colista. Y no tardó en llegar, consiguiendo reducir distancias Rubén Hernández con un potente disparo desde fuera del área. Aunque todavía les quedaba a los rojinegros, que aún les quedaba anotar otro tanto más para al menos rescatar un punto. Antes de la hora de juego pudo tenerla Raúl Morales, pero no terminó llegando a rematar un balón colgado desde la banda.
Alcanzada la hora de juego llegaron nuevos cambios en las filas almerienses, ingresando al terreno de juego Coke Pastor y Cristo García, quien regresaba tras cumplir sanción. Lo hacían en sustitución de Raúl Morales y Rubén Hernández, marchándose así el goleador de los pulpileños. Pero los rojinegros no eran capaces de igualar el encuentro, por lo que Paco Jurado a falta de poco más de diez minutos para el final volvió a mover ficha dando entrada a Dani Casado y Guille Lozano.
Sin embargo, no hubo manera los rojinegros, quienes venían de ganar al líder el pasado domingo, acabaron viendo cortada su racha tras siete jornadas sin conocer la derrota. Y lo hicieron en su visita al que entonces era colista de este grupo XIII de Tercera RFEF, que con su triunfo consiguió abandonar la zona roja de la tabla. Todo lo contrario que los almerienses, que con su tropiezo terminan saliendo de los puestos de play off. La próxima jornada el Atlético Pulpileño recibirá al Santomera, mientras que el Caravaca visitará a la Minerva.
Ficha técnica
Caravaca: Mirko, Alberto Meca, Gimeno, Chopo, Ángel de Oca, Richard, Manolo (Mario, 78'), Víctor Fimbres (Álvaro Muñiz, 78'), Marcos (Antonio Zaplana, 69'), Hamza y Morete (Stephen, 62').
Atlético Pulpileño: Cristian Arco, Cristian Reyes (Guille Lozano, 78'), Gabi Ramos, Jordi César (Fran Díaz, 27'), Morillas, Antonio García (Dani Casado, 78'), Aitor Aguirre, Zacarías, Kofi Atta, Raúl Morales (Coke Pastor, 60') y Rubén Hernández (Cristo García, 60').
Goles: 1-0 (2') Manolo. 2-0 (31') Hamza. 2-1 (50') Rubén Hernández.
Árbitro: Rubén Almagro Álvaro (murciano). Amonestó a los locales Manolo y Stephen.
Incidencias: Encuentro de la undécima jornada en el grupo XIII de Tercera RFEF disputado en el Municipal Antonio Martínez 'El Morao'.
Temas relacionados
No hay comentarios