El Pulpileño suma a sus filas al cañaero Rubén Hernández
Fútbol | Tercera RFEF
El extremo llega al conjunto rojinegro después de militar la pasada temporada en el División de Honor Juvenil de La Cañada, convirtiéndose en la decimotercera incorporación
El Pulpileño se impone al juvenil del Almería en un nuevo amistoso (2-0)
Menos de un mes resta ya para que comience un nuevo curso en la quinta categoría del fútbol español, en la que un año más volverá a militar el Atlético Pulpileño después de quedarse a las puertas del ascenso a Segunda RFEF. A la espera de que el campeonato arranque en el grupo IX de Tercera RFEF, el conjunto rojinegro continúa con la confección de su plantel que dirigirá una temporada más Paco Jurado. En este sentido, los levantinos anunciaban este lunes la que es su decimotercera incorporación en lo que va de verano con la llegada del atacante Rubén Hernández.
El nuevo futbolista del conjunto llega de La Cañada, siendo la segunda incorporación realizada procedente del club de la barriada almeriense después de que anteriormente se uniera a las filas levantinas Raúl Morales. Pero si el extremo lo hacía después de jugar el pasado curso en categoría sénior en la Segunda Andaluza, el último fichaje de los rojinegros jugó la pasada campaña en la máxima categoría del fútbol juvenil como es la División de Honor Juvenil en su último año como juvenil antes de dar el salto a categoría sénior en el presente curso.
Una temporada en la que el atacante, quien en los últimos años ha venido actuando como extremo, en la que fue una pieza fundamental en los esquemas de Juan Carlos Zumaquero. De esta manera, disputó un total de veintiocho encuentros en los que anotó unaa decena de tantos, siendo uno de los máximos goleadores de los de la barriada almeriense y siendo superado en el equipo únicamente por Salva Fillouche. Un curso en el que los cañaeros estuvieron a punto de conseguir billete para la Copa del Rey Juvenil, quedándose fuera por tan solo un punto tras despedir la primera vuelta en quinta posición igualado con el cuarto clasificado.
Asimismo, aunque las últimas temporadas las ha pasado en La Cañada hasta alcanzar su Juvenil A de la División de Honor Juvenil, durante su etapa formativa también militó en las categorías inferiores de la UD Almería y en el Pavía. Además, la de Rubén Hernández es la decimotercera realizada por el conjunto rojinegro que dirige Paco Jurado después de que anteriormente llegaran Coke Pastor, Kofi Atta, David Morillas, Adrián Martos, Aitor Aguirre, Leomar Pinto, Guille Lozano, Raúl Morales, Adrián Jerez, Cristo García, Zacarías Morán y Cristian Reyes.
También te puede interesar
Lo último