Los pulpileños sacan un punto en un terreno impracticable
Grupo XIII
BASE DE ABARÁN: David, Iko, Marín, Juanjo, Fran Chipi, Cristian, Pérez, Santi (Juanki 63'), Pedro (Andrés 52'), Javivi (Emilio 75'), Cissé. PULPILEÑO: Juanfran, Meca, Salva, Manolo, Chuster, Miñán, Félix, Sergi, Salas, Dioni (Juan 61'), Álex. Árbitro: De Haro Tirado (Murcia). Amonestó a los locales Javivi y Cissé. Expulsó a Marín (86') y Pérez (60'). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Chuster, Félix, Dioni y Álex. Expulsó a Juan con roja directa (83'). Goles: 1-0: Marín, de penalti, 84'. 1-1: Sergi 93'. Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal de Abarán ante la presencia de 130 espectadores. Terreno de juego en malas condiciones.
El Atlético Pulpileño sumó un punto en su visita al feudo del Base de Abarán, cuyo terreno de juego estaba en un estado en el que la práctica de fútbol de toque fue prácticamente imposible para los almerienses.
Un empate, y gracias, para un equipo de Pulpí que tiene como objetivo sumar los máximos puntos posibles en las diez jornadas de competición que quedan para conservar la octava posición y mejorar sus registros con respecto a la pasada campaña, en la que sumó 47 puntos.
El encuentro estuvo muy igualado, aunque ambos conjuntos mostraron más bien poco en todos los sentidos a excepción de una recta final en la que ocurrió todo lo interesante. Penalti, expulsiones y goles, todo en menos de diez minutos.
Los locales, un equipo sin control que creó al Atlético Pulpileño más peligro de lo necesario, se adelantaron a falta de seis minutos para el final con el tanto de penalti obra de Marín. Ya en el descuento, Sergi impuso la igualada y los de Pulpí pudieron sacar algo positivo a domicilio.
También te puede interesar