FÚTBOL | SEGUNDA B

Un punto de despedida para el CD El Ejido (1-1)

  • Los celestes merecieron mejor suerte en casa del Atlético Malagueño, donde dieron su adiós al curso y a la categoría de bronce

Un instante del encuentro.

Un instante del encuentro.

Con un once inicial con solamente cinco jugadores de los habituales y sin la presión de jugarse algo importante, ya que estaba ya descendido desde una semana antes, saltó el CD El Ejido al terreno de juego del feudo de un Atlético Malagueño, con el que se verá las caras en Tercera el próximo curso, ante el que empató 1-1 en un choque en el que los celestes, por ocasiones y ganas, merecieron un mejor resultado, pero se toparon con un grandioso Kellyan bajo palos.

Álvaro González, el juvenil Sergio Ponte y Yannis pudieron adelantar a los almerienses en la primera mitad con ocasiones muy claras, pero se toparon con una actuación sublime del guardameta local, aunque el visitante tampoco se quedó atrás. Dani Hernández salvó a los del Poniente de encajar el 1-0 en dos jugadas.

Tras la reanudación siguió dominando el CD El Ejido, con Artiles llevando el mando en el centro del campo, pero de nuevo las oportunidades celestes eran atajadas por Kellyan. En el 85’, tras perdonar, los almerienses lo pagaron caro encajando el gol de Iván Jaime (1-0), pero en el descuento igualó el canterano y precisamente malagueño Jony, que pidió perdón a la afición local por el 1-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios