Fútbol sala | Segunda División Femenina

Importantísimo punto del femenino de El Ejido Futsal ante Torreblanca Melilla

El técnico celeste da indicaciones a sus jugadoras en su visita al Torreblanca Melilla la pasada jornada.

El técnico celeste da indicaciones a sus jugadoras en su visita al Torreblanca Melilla la pasada jornada. / D.A. (Melilla)

Importantísimo punto el conseguido frente a Torreblanca Melilla el pasado sábado por el femenino El Ejido Futsal en un partido en el que las celestes no solo demostraron que ante las adversidades se crecen, sino en el que estuvieron a punto incluso de conseguir la victoria. Y es el técnico Miguel García afrontaba este encuentro sin ninguna de sus dos porteras. Pese a ello, el equipo supo armarse y obtener un resultado positivo.

Las celestes comenzaron el partido con el planteamiento claro de que tenían que mantener un bloque bajo, sabiendo que prácticamente no contaban con rotaciones en el banquillo, y poco a poco además fueron ganando en control y dominio del balón para conseguir marcharse al descanso con ventaja de 0-1, fruto del gol anotado por Ainhoa a los 18 minutos, tras la diagonal, conectando un balón al borde del área.

La segunda parte llegaba con otro tanto psicológico, el marcado por Celia en la primera jugada de que dispuso, tras una buena combinación de equipo. Sin embargo, las locales acortaban distancias tirando de golpeos exteriores.

El 1-3 no tardó en llegar, lo que suponía una buen renta para las celestes, pero en cuestión de dos jugadas seguidas vieron como se les escapaba la victoria con el empate a tres. Un resultado que ya no se movería hasta el final del encuentro.

Un punto positivo pero de sabor agridulce después de haber tenido la opción de haber podido hacerse incluso con los tres, pero que da un gran golpe de moral para las ejidenses, que aún se mantienen imbatidas en este arranque liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios