UD ALMERÍA

La letra del rap de Said Elekipo que ha emocionado a la afición del Almería

  • El artista zapillero de ascendencia árabe actuó en la gala de la LFP para presentar el curso 2022-2023

Mohamed El Assy recibe de Javier Tebas una distinción como campeones de liga en Segunda en el curso 2021-2022

Mohamed El Assy recibe de Javier Tebas una distinción como campeones de liga en Segunda en el curso 2021-2022 / D.A. (Madrid)

Con motivo de la gala que la Liga de Fútbol Profesional celebró en la noche de este miércoles para presentar la temporada 2022-2023, la patronal homenajeó a los equipos recién ascendidos, UD Almería, Real Valladolid y Girona. Mohamed El Assy, director general y consejero delegado de la entidad rojiblanca, recibía de manos de Javier Tebas, presidente de la LFP, un reconocimiento por el campeonato logrado por la entidad por primera vez en su historia.

Pero el momento más emotivo del evento para la afición rojiblanca fue cuando el rapero y freestyler zapillero de ascendencia árabe Said El Mazzouji López, conocido artísticamente como Said Elekipo Eea, subió al escenario para interpretar una composición sobre los años de la UDA desde la llegada de Turki Al-Sheikh a la propiedad, que reproducimos a continuación literalmente:

"Era un equipo que nadie tenía en cuenta, hasta que el jeque de pronto tocó a la puerta. Toc, toc, vosotros seréis mi apuesta. Solo pido lucha hasta el minuto 90. Ahí se vio su compromiso con la UDA, sorteando Audis para que la gente acuda. El Covid llegó y la cosa se puso cruda, pero Turki se portó, mandó 1 millón en ayudas. Fueron más de veinte a los que fichó, tanto 'pa' la parte técnica como de jugador, y de los antiguos solo quedaron dos: Fernando 'el muro Martínez' y César de la Hoz. Los demás nuevos, pero con pasión y entrega, dedicación plena, con el corazón juegan. Andaban perdidos sin una estrategia buena, hasta el momento en el que Rubi los entrena. Desde entonces todos saltan al campo y se dejan los colores por su piel rojiblanco. Se define todo en el último tanto, unidos por un grito cuando están en el banco. Solo piensan en sumar, seguir, dejar ya Segunda, luchar, salir. Máximos goleadores con Umar Sadiq, suben las pulsaciones por jugar (...). Nunca fue tan fácil el camino, pero nos levantamos cada vez que nos caímos. Juntos en tensión hasta el último partido, pasó de villano a héroe como Roberto Zarfino. La afición más leal de 'tó' el Sur, ahora es blanco y rojo lo que antes era cielo azul. Por cada gol que mete se ilumina una luz y es un ángel en el cielo, eterno Raúl. Demostrando la pasión por los colores, Turki a pie de campo mezclado en las aficiones, Moha acercando el trofeo de campeones, lágrimas en la cara de toda una Grada Joven".

Al poco de subirla el club a sus redes sociales lo comentarios de los simpatizantes rojiblancos, en particular los más jóvenes, elogiaron la iniciativa, al punto de que el propio club le proponía a Said la posibilidad de participar este sábado en la fiesta de inauguración de la Fase I del Power Horse Stadium, a lo que el artista respondía positivamente en sus redes sociales, por lo que a priori se unirá a un cartel en el que ya figuran artistas de talla internacional como los también almerienses David Bisbal y RVFV, el egipcio Tamer Hosny, la argentina Emilia y el tinerfeño Maikel De la Calle

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios