UD Almería

La remontada en Alcorcón vino precedida de una bronca de El Assy al descanso

  • El director general indálico bajó al vestuario de Santo Domingo para reprocharle la actitud a sus jugadores

Mohamed El Assy, en una de sus comparecencias

Mohamed El Assy, en una de sus comparecencias / Diario de Almería (Almería)

Las seis jornadas sin ganar empiezan a hacer mella en la propiedad. Fue revelador que Mohamed El Assy hablase de “relajación” para explicar el bache que atraviesa el equipo y es que según ha podido saber Diario de Almería, la remontada tras el 1-0 al descanso en Alcorcón vino precedida de una monumental bronca del director general, que bajó al vestuario para ‘ponerle las pilas’ a sus jugadores ante lo que estaba viendo en el campo.

Quienes contemplaron la escena hablan de un El Assy bastante nervioso, que justo al decretar el árbitro el final de la primera parte ya se dirigió con un enfado evidente a uno de los miembros del cuerpo técnico de Pedro Emanuel.

Los empleados del Alcorcón no daban crédito ante la situación que se vivió en el tiempo de descanso, con discusiones subidas de tono en la caseta rojiblanca que mostraban el descontento de la mano derecha de Turki Al-Sheikh con la actitud de sus futbolistas.

El propio El Assy admitió durante su comparecencia ante los medios con motivo de la presentación de Mario Silva y Nandinho como responsables de la Academia y del filial que se había reunido con el plantel, pero no aclaró en qué términos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios