René Pérez firma con la Gimnástica Segoviana
Fútbol | Segunda RFEF
El central asturiano llega al conjunto segoviano, que también militará en la cuarta categoría del fútbol español, tras su paso por el Almería B
Martim Alberto llega desde Portugal como refuerzo para el Almería B
Continúan encontrando acomodo varios de los futbolistas que han salido del Almería B, que seguirá siendo dirigido por Alberto Lasarte, tras la conclusión de la pasada temporada. El último de ellos el central asturiano René Pérez, quien continuará jugando un año más en la cuarta categoría del fútbol español tras firmar por la Gimnástica Segoviana haciéndolo en esta ocasión en el grupo I en lugar de en el grupo IV. Un conjunto al que llega después de pasar los dos últimos cursos en el filial rojiblanco en la que fue su primera experiencia lejos de Asturias.
Una etapa en la que el futbolista natural de Villaviciosa ha sido una pieza importante en los esquemas de Alberto Lasarte durante estos dos años. En este sentido, en su primera temporada como rojiblanco ya disputó un total de 36 partidos, en los que llegó a anotar dos goles, siendo indiscutible en el eje de la defensa formando pareja de centrales principalmente con Paco Sanz. Así, el asturiano fue un pilar fundametal en la consecución del ascenso a Segunda RFEF logrado por la vía del play off después de superar en la eliminatoria decisiva al Toledo en el Salto del Caballo.
Mientras, esta pasada temporada en la que los almerienses dieron el salto a la cuarta categoría del fútbol español estrenándose en Segunda RFEF continuó siendo un futbolista importante en las filas del Almería B. Un curso en el que se desempeñó tanto como central como en el centro del campo ejerciendo de pivote, compaginando ambas posiciones a lo largo de la temporada, alcanzando la casi treintena de encuentros con los rojiblancos. Así, disputó un total de veintinueve partidos llegando a anotar un gol como fue el marcado en la visita a la Deportiva Minera.
Pasado en el Real Oviedo
Por su parte, antes de su llegada a tierras almerienses estuvo en el Lealtad Villaviciosa de su localidad natal, con el que jugó tanto en la antigua Tercera División como en la extinta Segunda División B, y en el filial del Real Oviedo con el que en su primer año logró el ascenso a Segunda RFEF como campeón del grupo II de Tercera RFEF. Todo ello mientras que en el segundo curso, ya en Segunda RFEF disputó treinta partidos. Una etapa en el conjunto carbayón en la que llegó a ir convocado con su primer equipo en una ocasión aunque sin llegar a debutar.
También te puede interesar
Lo último