Con respeto ante Uorsa Vigo

Voleibol l Superliga Masculina

Mondi avisa: "Es un rival que atraviesa por dificultades y vendrá a por todas"

Axel Mondi y Francesc Llenas posaron ayer con el cartel del partido.
Axel Mondi y Francesc Llenas posaron ayer con el cartel del partido.
F.g.l. / Almería

04 de marzo 2011 - 05:02

Axel Mondi, técnico de Unicaja, y Francesc Llenas, jugador ahorrador, presentaron ayer el partido que mañana disputarán ante Uorsa Vigo a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz y en el que podrían sellar matemáticamente, según los resultados que se den en esta jornada, la primera posición para los a falta de dos jornadas para que finalize la liga regular. El equipo blanquiverde llega al encuentro en un momento dulce, como admite Mondi, "estamos vivos, creo que el ambiente que se respira en el grupo es excelente y se está entrenando muy duro y con determinación, sabemos de la carga que está acumulando el equipo pero me sorprende la capacidad del equipo de entender el sacrificio que tiene que hacer ahora para luego tratar de recoger".

El rival de mañana, según el técnico, "ahora está pasando por dificultades y su máximo atacante, el que se echaba el equipo al hombro, que era Chaso, se fue a Soria, así que Guerrero ha cogido de nuevo el testimonio de ser él el que vuelve a tener mayor volumen de ataque, pero se le van cayendo efectivos y por eso vemos cómo va perdiendo fuerzas y va cayendo en la tabla". Además, el equipo de Flavio Calafall "tiene un calendario bastante complicado: Unicaja, Teruel y Vecindario, por lo que tratarán de sacar aquí algo de donde realmente no piensan hacerlo", recalca Mondi, que avisa de que "hay que tener mucho respeto a estos equipos pues vienen necesitados de puntos para obtener la salvación".

Por otro lado, el ambiente que existe en la plantilla almeriense es muy bueno, según afirma Francesc Llenas, y eso se está viendo reflejado en los resultados del equipo. Para el jugador ahorrador, "hay un grupo genial y estamos trabajando mucho y bien, somos conscientes de que tenemos que ser fuertes para cuando lleguen los momentos difíciles. Además, cada uno sabe cuál es su rol y este año se han hecho bastantes rotaciones, se han dado oportunidades y todos pelean por entrar, hay competitividad sana".

stats