fútbol liga genuine

Muy rojiblancos y genuinos

  • La Fundación de la UDA presenta en un divertido acto al último conjunto en incorporarse a su organigrama

  • Capitanes de la primera plantilla, de la femenina y directivos, presentes

"¡a la bim, a la bam, a la bim bom bam, Almería, Almería y nadie más!". Así terminó el acto de presentación del novedoso equipo de la Fundación de la Unión Deportiva Almería para la Liga Genuine, que arranca este fin de semana en su primera sede: Tarragona. Allí, los rojiblancos honrarán la camiseta rojiblanca en esta peculiar competición ante Córdoba, Reus y Osasuna en el grupo inicial.

El salón del Museo Arqueológico de la capital se abarrotó entre jugadores, familiares, directivos y miembros de la primera plantilla y de la femenina. Por supuesto, también estuvieron presentes el director de la Fundación, Fernando Soriano, el secretario técnico, Miguel Ángel Corona, o el técnico Fran Fernández. Los nuevos futbolistas rojiblancos, a los que les regalaron balones, no dudaron en pedirles autógrafos a sus ídolos. A partir de este sábado, héroes de toda la afición serán ellos también.

Este genuino equipo está compuesto por miembros de las asociaciones Aspapros, A Toda Vela y Asalsido. En cada una de las cuatro fases (Tarragona, Córdoba, Madrid y Valencia), el míster Miguel Gutiérrez elegirá jugadores para la convocatoria principalmente de una de las asociaciones y la completará con las otras dos. Así, el objetivo rojiblanco en su primer año es crecer, aprender de clubes con más soleras y, sobre todo, divertirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios