UD Almería

Rubi: "Nunca te puedes relajar"

  • El técnico del Almería asegura que "nadie te regala los puntos antes de jugar", por lo que se espera a un Elche que a pesar de su situación saldrá con todo a ganar

  • Sobre la lesión de Kaiky indica que el viernes "notó un problema muscular en la parte del cuádriceps y probablemente tenga entre tres o cuatro semanas"

Rubi da indicaciones a Robertone durante el partido disputado el pasado miércoles en Getafe.

Rubi da indicaciones a Robertone durante el partido disputado el pasado miércoles en Getafe. / Borja Sánchez Trillo (Getafe)

Rubi ha comparecido este lunes en la sala de prensa del Power Horse Stadium antes del decisivo duelo de este martes que medirá a los rojiblancos con el casi descendido Elche. Después de la derrota en el Santiago Bernabéu y la fundamental victoria ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, los almerienses buscan sumar tres puntos de vital importancia de cara al objetivo de la permanencia.

Análisis: "Espero un partido que tenemos que saber manejar la necesidad de ganar. Nuestro rival está haciendo partidos muy dignos. Puede ser un partido vistoso, el que consiga llevar el peso del partido tendrá más opciones de ganarlo".

Estado físico: "Tengo que ver el entrenamiento de hoy, ayer no hubo ninguna incidencia. Toquemos maderas porque creo que llegamos muy bien a nivel físico a este partido y sin sanciones".

Ejemplo Alcorcón: "Son lecciones continuas que te va dando el fútbol. El año pasado dábamos el partido contra el Alcorcón por ganado, yo no, y lo hicieron muy bien contra nosotros y Eibar. Mañana viene un equipo de Primera División".

Once: "Para mí el mejor once fue el que saqué, el de mañana es muy diferente. Ha tenido bastante continuidad y nos ha dado bastantes alegrías. Que la afición nos ayude y nos lleve en volandas. El factor afición esperamos que nos ayude para que el jugador en el rato malo que tenga le ayude".

Elche: "Para mí tiene dos componentes, que han ganado el otro día y lo que vienen haciendo en los. últimos partidos, la dignidad profesional. Nadie te regala los puntos antes de jugar".

Rivales permanencia: "El Celta lo tiene mucho mejor, pero si pierde dos partidos se mete".

Kaiky: "Kaiky notó un problema muscular en la parte del cuádriceps y probablemente tenga entre tres o cuatro semanas por desgracia".

Situación clasificatoria: "Hemos peleado para que fuera mejor, pero están sufriendo históricos, me hubiera gustado que hubiera menos sufrimiento tuviéramos más puntos que los hubiéramos merecido".

Akieme: "Akieme es una roca, es un tío que está fortísimo. Lo importante era este partido que lo pudo superar con nota. Uno más para sumarse al barco y ayudarnos hasta el final".

Cambios: "Hemos hecho muchos retoques, pero ese partido requería un poco eso. Pero cada partido es diferente".

Afición: "Que no dudemos nadie del compromiso de los futbolistas mañana, los veo muy mentalizados. Tenemos muy claro la importancia de ganar mañana. Perdonar esos errores y empujar hasta el final, nunca te puedes relajar".

Vida entrenador: "Siempre digo que a los entrenadores se les ve en los momentos más difíciles, cuando hay pequeñas crisis es cuando se ve. Estoy muy contento con mi staff aquí y en toda mi carrera".

Permanencia: "Esa mini competición no sé si iríamos líderes, por lo tanto lo importante es que nos lleva a tener 33 puntos y tener muchos gol averages ganados que pueden ser definitivos".

Futuro: "Vamos a ver si no fallamos en llegar lo antes posible a esa cifra. No hay nada nuevo de mi futuro, ni lo va a haber. Hay que centrarse en rematar la faena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios