Frontón

Hugo y Fernando Ruiz, del CP Benahadux, se proclaman campeones de Andalucía

Foto de familia con los distintos participantes en el Campeonato de Andalucía de clubes  F-36 mt Paleta Cuero Absoluto.

Foto de familia con los distintos participantes en el Campeonato de Andalucía de clubes F-36 mt Paleta Cuero Absoluto. / D.A. (Almería)

Grandes partidos los vividos el domingo pasado en el Frontón Andarax de Almería. Se jugaba la Fase Final del Campeonato de Andalucía Clubes F-36 mt Paleta Cuero Absoluto, a la que accedieron el CP Almería, CP Benahadux A, CP Benahadux B y CP Benahadux C

Atractiva fue sobre todo la final, que enfrentó al CP Benahadux A (Hugo Ruiz-Fernando Ruiz) y al CP Almería (Manuel Alejandro Fernández–Nicolás Cruz), y en la que los cuatro jugadores, los jóvenes de Benahadux y los más curtidos del CP Almeria desplegaron un juego de gran nivel, donde la emoción y la vistosidad en la mayoría de los tantos mantuvo en vilo a todos los presentes. Finalmente, aunque de manera muy ajustada, cayó del lado de la juventud benaducense, donde Hugo Ruiz (seleccionado por la Federación Española para el Mundial Sub-22) se mantuvo más seguro y con mayor pegada, lo que posibilitó que Benahadux se hiciera con el título, llegando a jugarse el juego de desempate .(2{15-14-10}-0{14-15-5})

Los encuentros fueron dirigidos por Ángel Francisco Ramos Ortega (Juez Nacional) y José Manuel Portero (Juez Territorial), ambos inscritos en el Comité Andaluz de Jueces, mientras que la entrega de trofeos estuvo presidida por José Manuel Cruz Ferre (Secretario General de la Federación Andaluza de Frontón), José Antonio Zamora Rodriguez (Presidente CP Benahadux) y Juan Antonio Cruz Ferre (Presidente Colegio Andaluz de Árbitros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios