Salinas, otro refuerzo más para la zaga del Poli El Ejido
Fútbol | Tercera RFEF
El central almeriense llega al conjunto celeste procedente del CF Adra, con el que esta pasada temporada venía de jugar en Segunda Andaluza
Se trata de la decimoséptima incorporación realiza por los ejidenses
Nani engrosa la plantilla del Poli El Ejido
La temporada ya dio comienzo una semana atrás en la quinta categoría del fútbol español con la disputa de la primera fecha del campeonato en Tercera RFEF. No obstante, ello no impide que el Poli El Ejido, que no pudo empezar el curso con victoria al caer en el estreno liguero frente al Marbellí en Santo Domingo, continúe anunciando nuevos nombres que se suman a la plantilla que dirige Carlos Jiménez. El último de ellos el del central almeriense Jorge Salinas Maldonado, quien se incorpora al conjunto celeste procedente del CF Adra, con el que esta pasada campaña jugó en Segunda Andaluza y con el que logró el ascenso a Primera Andaluza.
La del central de veintitrés años se trata de la decimoséptima incorporación realizada por la entidad presidida por Mateo Martín para este nuevo curso en el que los ejidenses vuelven a militar en Tercera RFEF después de la permanencia lograda el pasado curso en la última jornada. El nuevo futbolista del conjunto celeste disputó la pasada temporada un total de veintiún encuentros en Segunda Andaluza, mientras que la campaña anterior militó en la misma categoría en el Comarca del Mármol con el que también logró el ascenso.
Esta última incorporación se une a las llegadas anteriores de Álex Chico, Pablo Cortijo, Hamza Es Sakaf, Ignacio Estevez Navarro Nacho, José Francisco Vargas Gallardo Pepe, Lucas Blas, Santi, Flavio, Alonso Soler, Yerai Rojas, Nawfal El Habbib El Halloufi, Lasha, Daviti, Robledillo, Rafa y Nani. Por su parte, en el conjunto celeste continúan Jesús Godino, Fer, Juama Quesada, Pablo Montes, David Montes y Gnangoro. Futbolistas con los que contará Carlos Jiménez durante esta temporada en la que buscará mantenerse un año más en la quinta categoría del fútbol español después de la sufrida permanencia lograda el pasado curso.
También te puede interesar