FÚTBOL PLAYA

Las selecciones almerienses estarán presentes en el I campeonato andaluz de fútbol playa

  • Se celebrará en la localidad cordobesa de Viso del 21 de junio al 1 de julio

Selección cadete almeriense de fútbol playa entrenando en El Palmeral del Zapillo

Selección cadete almeriense de fútbol playa entrenando en El Palmeral del Zapillo / D.A. (Almería)

La localidad cordobesa del Viso, acogerá del 21 de junio al 01 de julio los primeros Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Playa, en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil, Sénior femenina y Sénior masculina.

Siete provincias andaluzas estarán presentes en este primer campeonato, Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva y Almería. Todas buscarán subir al podio en este primer campeonato.

Las selecciones almerienses se encuentran entrenando, desde hace una semana, en la Playa del Palmeral en el Zapillo al no disponer de un campo de fútbol playa en Almería y su provincia.

El único campo de fútbol playa disponible es propiedad del Club Natación Almería, al cual la delegación de la RFAF en Almería le ha solicitado poder utilizar sus instalaciones antes de marchar al campeonato para poder adaptar a los seleccionados a un auténtico campo de fútbol playa, pero el club le ha negado su colaboración.

Las selecciones seguirán entrenando en la arena de la Playa del Palmeral donde el cuerpo técnico almeriense compuesto por Miguel Brugarolas, Rocío Muñoz, José Miguel Molina, Juan Fº Cantillo, Miguel Fernández, Pedro Poyatos, todos ellos dirigidos por el experto seleccionador y jugador Julián Álvarez, continuarán formando a los convocados para intentar hacer el mejor papel posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios