Deportes

Un servicio de calidad con un nuevo centro de salud

  • El proyecto se completa con un edificio de usos múltiples y 52 plazas de aparcamiento. Todo en un solar de la calle Paz

El Ayuntamiento de Gádor tiene en marcha uno de los proyectos más importantes para el municipio en cuanto al desarrollo de infraestructuras y servicios. Se trata de la construcción del Centro de Salud, el Edificio de Usos Múltiples y 52 plazas de garaje en la calle La Paz. Esta obra cuenta con un presupuesto total de 1,25 millones de euros (incluyendo dirección de obra y Plan de Salud) y será ejecutada por Acciona. En cuanto a la financiación, hay que destacar que el Ayuntamiento de Gádor aportará 479.529, mientras que la Consejería de Salud invertirá 560.000 euros y Diputación Provincial, 215.469.

Este ambicioso proyecto permitirá dotar a Gádor de unos servicios de máxima calidad. Y es que, el alcalde Eugenio Gonzálvez ha destacado que probablemente estas sean unas de las obras más importantes de todo el mandato el inicio de unas de las obras más importantes de todo el mandato.

Por otra parte, el nuevo edificio polivalente, que se ubicará en el mismo solar, contará con una superficie total de 1.324 metros cuadrados repartidos en una planta baja y otras tres más.

E n cuanto a las plazas de aparcamiento, éstas irán en los bajos de estas nuevas edificaciones repartidas en dos plantas. Según han indicado fuentes municipales, el equipo de Gobierno pretende hacer la concesión de estas céntricas plazas por un precio máximo de 15.000 euros.

Otro de los proyectos que tiene en marcha el Ayuntamiento gadorense es la construcción de dos pistas de pádel, que ocuparán una superficie de 500 metros cuadrados. Estas modernas pistas de pádel, que se suman a las que hay junto al Frontón municipal, estarán ubicadas en una de las zonas con mayor desarrollo y que, presumiblemente, concentrará las futuras instalaciones deportivas.

Las nuevas pistas de pádel contarán con paredes cristal y las últimas tecnologías aplicadas al firme. En principio, el equipo de Gobierno pretende invertir 92.319 euros en hacer realidad este proyecto.

A estas dos actuaciones se suma una que acaba de concluir, el embellecimiento de la rotonda de los Peones Camineros, que se construyó hace unos meses para regular el tráfico en la confluencia entre la Carretera de las Minas, la calle José Mañas, el Paso a Nivel y la Avenida de Andalucía. El embellecimiento ha consistido en la colocación de una grandiosa escultura, cuyo pedestal se ha revestido de mármol de Macael y en el resto del interior de la rotonda se han plantado diferentes flores y pequeños arbustos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios