FÚTBOL | SEGUNDA B

El silencio vuelve a Santo Domingo

  • El partido entre CD El Ejido y Lorca Deportiva será el segundo que los celestes jueguen a puerta cerrada en casa este curso

Santo Domingo llegó a tener en sus gradas hasta 600 espectadores ante Betis Deportivo o Yeclano este curso.

Santo Domingo llegó a tener en sus gradas hasta 600 espectadores ante Betis Deportivo o Yeclano este curso. / Rafael González (El Ejido)

El Club Deportivo El Ejido afronta este fin de semana un duelo muy importante de cara a su objetivo de volver a la senda de los buenos resultados. Los celestes recibirán al Lorca Deportiva en un feudo de Santo Domingo que, debido a la incidencia de COVID-19 en el municipio ejidense y por cumplimiento del estricto protocolo sanitario, no contará con la presencia de espectadores en sus gradas. Así, el CD El Ejido afrontará este domingo a partir de las 12:00 horas su segundo partido como local de la presente campaña 2020-2021 en el que no tendrá en calor de sus fieles, muy necesario a estas alturas dada la situación clasificatoria del equipo.

Santo Domingo llegó a tener en sus gradas hasta 600 espectadores ante Betis Deportivo o Yeclano este curso

Será el sexto compromiso como anfitrión para el cuadro que dirige Tito García Sanjuán. Cabe recordar que los del Poniente almeriense ganaron en la jornada inaugural por 3-0 al Betis Deportivo, ante 600 espectadores, y por 2-0 al Yeclano Deportivo en la tercera semana de la competición liguera, también ante un número similar de fieles en la grada de tribuna de un feudo celeste en el que el equipo almeriense sufrió su primera derrota el pasado 21 de noviembre, al caer por 0-1 frente al Recreativo Granada.

El tropiezo ante el cuadro nazarí tuvo alrededor de 400 testigos en Santo Domingo, escenario que dos semanas más tarde tendría que cerrar sus puertas al público para el choque ante el Linares, que acabó con una derrota por 0-2 para los de García Sanjuán. Por suerte, el CD El Ejido pudo recibir al Real Murcia en el primer partido de 2021 con una asistencia limitada de 400 seguidores que vieron un empate 1-1. Los celestes buscarán volver a la senda de la victoria tras más de dos meses sin quedarse con los tres puntos en Santo Domingo, donde volverá a reinar el silencio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios