Fútbol sala | Segunda División

Tablas de El Ejido Futsal ante todo un Jimbee Cartagena para cerrar la pretemporada

El celeste Beto realiza un disparo ante la presión de un rival en el encuentro ante el conjunto cartagenero.

El celeste Beto realiza un disparo ante la presión de un rival en el encuentro ante el conjunto cartagenero. / D.A. (El Ejido)

El Pabellón de Deportes de El Ejido fue escenario en la tarde noche de ayer de un disputado encuentro entre El Ejido Futsal y Jimbee Cartagena. Un encuentro con el que el equipo celeste despide la pretemporada para comenzar a centrarse ya en el debut liguero el próximo sábado a las 18:30 horas, en casa ante Melistar, y que además sirvió para llevar a cabo la presentación oficial tanto de la plantilla como del cuerpo técnico del primer equipo para esta temporada 2023-2024.

José Escrich apostó por el quinteto inicial formado por Manolo, Josete, Juanan, David Señoret y Beto, si bien en el encuentro de ayer todos los jugadores del banquillo rotaron y tuvieron minutos, incluidos los juveniles, de manera que Adri en campo y Jaime en portería también tuvieron su momento, como también lo hicieron Diego e Iván.

A los dos minutos ya avisaba el equipo celeste con un disparo cruzado de Josete, pero era, sin embargo, Jimbee Cartagena quien se adelantaba en el marcador con dos tantos de Bebe en tan solo un minuto, en sendos errores de los celestes.

Los últimos minutos de la primera parte fueron de locura con un partido de ida y vuelta que dejó bastantes goles. En el minuto 17, David Señoret conseguía recortar distancias con un potente y colocado disparo y el último minuto dejó un gol para cada equipo. Waltinho ponía el 1-3 y Josete de nuevo recortaba con el 2-3, en un tanto muy vitoreado de nuevo desde las gradas.  

En la segunda parte, el joven Iván sería el encargado de marcar el empate en una jugada en la que los celestes llegaron a disparar a portería hasta por tres ocasiones consecutivas. En los últimos dos minutos Jimbee Cartagena decidió apostar por el juego de cinco, que le terminó dando resultado, marcando el 3-4 con menos de un minuto para el final. José Escrich también movía ficha y apostaba igualmente por el juego de cinco. Una falta al borde del área terminaba dándole el empate a los celestes para cerrar la pretemporada con un balance de tres victorias (Zambú Pinatar, Oleinnova Mengíbar y Avanza Jaén), una derrota ante UMA Antequera y un empate ante Jimbee Cartagena, uno de los equipos más destacados de la Primera Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios