El TADA ordena la reintegración del Poli El Ejido en la competición
Fútbol | División de Honor
El órgano administrativo le da la razón al recurso presentado por el presidente de la entidad celeste, Alejandro Bouza
Apelación desestima el recurso del Poli El Ejido tras su exclusión
Más de la mitad del campeonato se lleva completado ya en División de Honor, habiéndose superado justo el pasado fin de semana su ecuador con el inicio de la segunda vuelta. Una categoría, la sexta del fútbol español, que en un principio iba a contar con cinco representantes almerienses si bien finalmente se quedaron tan solo en cuatro tras no poder el Poli El Ejido solventar los problemas que en su momento le impidieron la inscripción de sus futbolistas a causa de la elevada deuda aucumulada con la Asociación de Fútbolistas Españoles.
Sin embargo, con la temporada ya más que avanzada ha sido ahora cuando esta misma semana ha salido la resolución del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía tras el recurso interpuesto por Alejandro Bouza, presidente del Poli El Ejido, tras la exclusión de la competición del conjunto celeste y desestimado previamente el interpuesto ante el Comité Territorial de Apelación de la RFAF. Y lo ha hecho resolviendo a favor de la entidad del Poniente, ordenando su reintegración en la competición.
Resolución favorable al Poli El Ejido
En este sentido, la resolución emitida por el Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía indica lo siguiente: "Estimar el recurso interpuesto por D. Rubén Alejandro Bouza, Presidente C.D. Polideportivo El Ejido 1969, S.A.D, contra la Resolución del Comité de Apelación de la Federación Andaluza de Fútbol, relativo al Expediente número 08/2025 revocando la sanción impuesta por dicho Comité y en su consecuencia reintegrándolo en la competición reprogramando el calendario de los encuentros afectados".
No obstante, con más de la mitad de la temporada ya disputada se antoja poco probable que el conjunto ejidense vaya a poder regresar esta temporada a los terrenos de juego. De esta manera, la entidad presidida por Alejandro Bouza, como así lo transmitía a través de sus redes sociales, pedirá las correspondientes indemnizaciones por los daños y perjuicios ocasionados tras la exclusión de los celestes de la competición en División de Honor.
También te puede interesar
Lo último