Tenis

El tenis almeriense ya tiene nuevos campeones provinciales en benjamín

Los campeones del dobles masculino, Víctor Linares y Pablo Navarrete, posan con el título cosechado.

Los campeones del dobles masculino, Víctor Linares y Pablo Navarrete, posan con el título cosechado. / D.A. (Almería)

En las instalaciones del Club Natación Almería se ha disputado el ultimo campeonato provincial de tenis en la categoría benjamín. La prueba se ha desarrollado durante tres días, disputándose las finales la mañana del domingo 22 de octubre.

En la categoría masculina, Víctor Linares se impuso a Pablo Navarrete en una emocionantísima final que se decidió en el Super tie break (10 /8) a su favor. En la final femenina, Gina Siller ganó sin problemas el campeonato, venciendo 4/1 y 4/2 en la final a Elena Rodríguez.

Esta prueba es clasificatoria para el Campeonato Regional que se disputara del 6 al 10 de diciembre. Los jugadores clasificados para la fase regional han sido los finalistas Víctor Linares y Pablo Navarrete junto a los semifinalistas Aarón Almansa y José María Pastor. Las jugadoras clasificadas a la fase regional han sido las finalistas Gina Siller y Elena Rodríguez junto a las semifinalistas Sofía Díaz y Clara Ferrer.

Por último, Víctor Linares y Pablo Navarrete consiguieron el título de campeones provinciales al vencer en la final a Javier Navarrete y Aarón Almansa por un doble 4/1.

La entre de trofeos fue presidida por el presidente del Club Natación Almería, D. José Romera y el juez arbitro D. Francisco Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios