DEPORTES

El Club de Tenis de Mesa Huércal de Almería, campeón de Andalucía femenino por equipos

  • En el Top 8 Andaluz juvenil, tercera plaza para Lorena Gómez

El Club de Tenis de Mesa Huércal de Almería, campeón de Andalucía femenino por equipos

El Club de Tenis de Mesa Huércal de Almería, campeón de Andalucía femenino por equipos

El Club de Tenis de Mesa de Huércal de Almería se proclamó campeón de Andalucía femenino por equipos en la competición disputada en su casa, en la Nave Municipal de la localidad huercalense, y en la que participaron más de 60 deportistas de toda la geografía autonómica.

En un campeonato de Andalucía organizado por el club huercalense en colaboración con la Federación Andaluza y el Ayuntamiento, el CTM Huércal de Almería dio la sorpresa y terminó alzándose con la victoria. Si bien es cierto que el club huercalense ha cerrado una brillante temporada en la División de Honor femenina de tenis de mesa, segunda nacional, también lo era que algunas de sus integrantes titulares no pudieron estar disponibles para este campeonato, lo que a priori le restaba opciones de cara a la victoria final. Sin embargo, una vez más, y como ha sucedido durante toda la temporada oficial, las palistas del club se han sobrepuesto a las adversidades y se proclamaban campeonas de Andalucía.

Por detrás del CTM Huércal de Almería terminó el CTM Benalmádena malagueño, mientras que la tercera posición fue para el CTM Jerez gaditano.

Paralelamente a este campeonato de Andalucía absoluto femenino, se celebró el Top 8 Andaluz de categoría juvenil femenina, con las ocho mejores jugadoras andaluzas de esta categoría. La vencedora de esta competición fue Lucía López, mientras que en segunda posición terminó Eva Vega y la tercera plaza fue para Lorena Gómez, jugadora del CTM Huércal de Almería.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, participó en la entrega de trofeos junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento, Jesús Pomedio; el presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Francisco José Peinado; la presidenta de la Comisión de Mujeres, Mª Pilar Frías, y el presidente del CTM Huércal de Almería y delegado en Almería, José Juan López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios