TENIS

Cinco tenistas del ‘top 100’ español dan brillo al XL Open de Albox

  • La prueba albojense está incluida este año en el gran calendario nacional del Circuito IBP Uniuso y se disputa durante este fin de semana

Cartel del evento.

Cartel del evento.

Cinco tenistas del top 100 nacional dan brillo a la cuadragésima edición del Open de Tenis de Albox, uno de los torneos más longevos de este deporte en la provincia almeriense y que este año está incluido en el calendario nacional del Circuito IBP Uniuso de la Real Federación Española de Tenis.

Los madrileños Miguel Damas, John Echeverría y Santiago Plaza; el granadino Javier Molino y el vizcaíno Mikel Martínez, cinco tenistas situados entre los mejores 100 del ranking nacional, juegan a partir de la tarde del viernes, junto a otros once tenistas de toda España, por la victoria en el open albojense, dotado con 2.500 euros en premios de los que 1.000 serán los que se embolse el ganador.

Los cuartos de final arrancan en la tarde del viernes, quedando para el sábado una doble jornada con los partidos de cuartos de final, a las 10:00 horas, y semifinales, a partir de las 18:00 horas, y para el domingo la final, que comenzará a las 11:00 horas en las instalaciones del Club de Tenis Albox. La entrada para disfrutar de este gran espectáculo con varios de los mejores tenistas nacionales será totalmente gratuita para todos los encuentros.

La competición, incluida en el calendario del Circuito IBP Uniuso de la Real Federación Española de Tenis, cuenta con la organización de la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Tenis y Winner Tenis, con la colaboración además del Ayuntamiento de Albox y la Diputación Provincial de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios