"El valor de los goles fuera de casa es teoría"

P. Laynez / Almería

04 de junio 2010 - 05:02

La concentración y motivación dentro del vestuario rojiblanco es máxima. Los jugadores del Almería B saben que un empate con goles les daría el pase, pero su intención es ganar y demostrar su auténtico potencial. Prosi, centrocampista que llegó en el mercado de invierno y que no fue titular el pasado domingo, deja bien claras cuáles son las intenciones del conjunto almeriense.

"El valor de los goles en campo contrario es sólo teoría. Mejor pensar en que tenemos que ganar para pasar la eliminatoria. Está claro que no podemos tirar la casa por la ventana; tenemos que jugar muy arropados, con cabeza y sin dejar huecos que ellos puedan aprovechar", comentó el canterano madridista que valora positivamente el resultado de la ida: "El 0-0 es un resultado que no me disgusta porque de marcar nosotros en su campo, vamos a tener gran parte del camino recorrido".

El jugador rojiblanco espera a un Burgos muy parecido al del pasado domingo en Almería. "Ellos ya demostraron cómo juegan: están muy fuertes del centro del campo para atrás y después buscan algún fallo que tengamos. Allí va a ser igual, tenemos que jugar como sabemos y mover el balón con rapidez", sentenció.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último