ACONDICIONAMIENTO

La sala de musculación de Retamar-El Toyo abre en horario de verano

  • Los usuarios pueden mantener sus entrenamientos de lunes a viernes, de 7:00 a 12:00 horas

La sala de musculación tiene 400 metros cuadrados.

La sala de musculación tiene 400 metros cuadrados. / D.A. (Almería)

Con la llegada de julio el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha establecido el horario de verano para el emplazamiento deportivo de Retamar-El Toyo, que abrió el pasado 3 de febrero. Desde el pasado 13 de junio el horario del gimnasio está establecido de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas para todos los que deseen hacer deporte en los 400 metros cuadrados que tiene habilitados para fomentar los hábitos saludables en los vecinos de Almería.

En la instalación se encuentran 48 máquinas para realizar actividades de musculación, catorce para ejercicios de cardio y un hub de crossfit, entre otras. Para todo aquel que desee acceder, tiene que descargarse la aplicación PMD Almería, cuyo registro tiene un coste de 2'45 euros y sin caducidad. Posteriormente, hay que solicitar la tarjeta anual del abonado del PMD, con tarifas que van desde los 16'25 para las personas mayores de 16 años, pasando por los 8'15 para las personas con diversidad funcional, o la gratuidad de los usuarios de los voluntarios deportivos y los usuarios del Carné Joven Europeo, entre otras tarifas.

Para la cuota de la sala de musculación, los precios varían desde la cuota anual hasta la tarifa de un solo día. Como referencia, la cuota anual es de 90'40 euros; y la trimestral, de 39'60. Para personas con diversidad funcional o mayores de 65 años el precio del bono anual se marca en 45'20 euros y el bono trimestral se sitúa en 19'80 euros. Los precios públicos se pueden consultar en la pestaña 'Tablón de anuncio' en www.almeriaciudad.es/pmd.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios