Atletismo

Alejandro Muñoz y Anna Lupton se imponen en el VI Trail de Pechina a Baños de Sierra Alhamilla

Los participantes empiezan a correr tras el pistoletazo de salida del VI Trail de Pechina a Baños de Sierra Alhamilla.

Los participantes empiezan a correr tras el pistoletazo de salida del VI Trail de Pechina a Baños de Sierra Alhamilla. / D.A. (Pechina)

Un año más tuvo lugar el Trail de Pechina a los Baños de Sierra Alhamilla-Memorial Manuel Trujillo, que en esta ocasión alcanzó su sexta edición y que contó de nuevo con más de un centenar de participantes que se dieron cita en el municipio del Bajo Andarax. Fueron Alejandro Muñoz, en categoría masculina, y Anna Lupton, en categoría femenina, quienes lograron imponerse marcando el mejor tiempo cada uno de ellos.

El primero de ellos, del Cuéllar Stone, cruzó la línea de meta tras marcar un tiempo de 1:11:41 mientras que la segunda, del Black Combe Runners, lo hizo en un tiempo de 1:18:28. Mientras, en categoría masculina completaron el podio Miguel Morales y Juan José Rodríguez, del CD Galosport, siendo segundo y tercero respectivamente. Por su parte, en categoría femenina el segundo puesto fue para María Gádor Cabrera, del CD Aguilera, y el tercer puesto fue para Carmen Montoya.

En lo que respecta a la categoría sénior el primer puesto fue para Raúl Sánchez Rodríguez en categoría masculina y para Ewelina Bednarczyk, del CD Aguilera, en categoría femenina. Al primero de ellos le acompañaron en el podio Alejandro Pérez Castilla y Alberto Jiménez Ruiz, mientras que el podio femenino lo completaron Carmen Martínez, del Club Atletismo Pulso Running, y Nicole Gabriela Vargas Méndez, del Club Níjar Sayma.

Uno de los podios de la prueba en categoría femenina. Uno de los podios de la prueba en categoría femenina.

Uno de los podios de la prueba en categoría femenina. / D.A. (Pechina)

Por su parte en la categoría de Veteranos A ganaron Andrés Muro Galindo, del Pulso Running, y Gemma Rubio Cayuela, del CD A Que Atacamos; en categoría Veteranos B el triunfo fue Miguel Martínez Plaza y Mari Cruz Berrruezo García; y en categoría Veteranos C la victoria fue a parar a manos de José María Cadenas Salamanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios