Deportes

El fútbol-sala nacional vuelve a Vícar tras diez años

  • Victoria para el conjunto vicario en su primer partido en casa 

El fútbol-sala nacional vuelve a Vícar tras diez años El fútbol-sala nacional vuelve a Vícar tras diez años

El fútbol-sala nacional vuelve a Vícar tras diez años

Buen debut del CD Vícar FS en su primer encuentro sobre el parquet del Pabellón de Deportes 'José Cano', de La Gangosa, en su regreso, diez años después, a la Tercera División Nacional de fútbol-sala. El pabellón vicario lució una grada nueva, llena de mascarillas y con su distancia obligada debido a la nueva normalidad, y pese a los cual hubo muchos aficionados no pudieron acceder al recinto.

Los de Víctor López se resarcieron de la derrota en la primera jornada, en la cancha del Atlético Huelín, y en un buen encuentro, dominado de principio a fin, y en el que apenas dieron opción derrotaron al CD Gádor, por 4-2. Un encuentro  que los vicarios llegaron a dominar por 4-0, gracias a los goles de Yeray Díaz, José Ángel, en propia puerta, Sopas y Franchu, antes de que los gadorenses maquillaran el resultado con dos goles en la recta final del encuentro, por parte de Gabriel Jesús y Ramos.

Jesús Muñoz, Luis García 'Sopas', Lidu, Yeray y Franchu, formaron de salida en el equipo local, mientras que Francisco Contreras 'Pompa', Willy, Paquito, Raúl, Xisco y Pino, lo hicieron desde el banquillo. Por su parte del CD Gádor alineó a Gibaja, Amador, Camacho, Gómiz  y Antonio Jesús, con Antonio Pérez, Mario, José Ángel, Clares, Ramos, José Carlos y Gabriel Jesús, desde el banquillo. 

La victoria, ante todo un referente en esta categoría, lleno de experiencia y con jugadores de calidad, sitúa al CD Vícar FS en la cuarta plaza de la clasificación, el Grupo 18-A,  con los  tres puntos de esta primera victoria, a solo tres del líder,  el CD Málaga FS,  a quien el equipo azulón visitará el próximo fin de semana, en un encuentro al que los vicarios acudirán con la moral alta tras su victoria en el primer derbi de la temporada y con la ilusión de obtener un buen resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios