UD Almería

Oficial: Vicente Moreno es destituido como entrenador de la UD Almería

Vicente Moreno da indicaciones durante el último encuentro que dirigió en el Power Horse Stadium.

Vicente Moreno da indicaciones durante el último encuentro que dirigió en el Power Horse Stadium. / Javier Alonso (Almería)

Vicente Moreno ya es historia en la UD Almería. Lo que era un secreto a voces ha adquirido carácter oficial durante la tarde de este viernes cuando el club rojiblanco hacía público el cese del que había sido su entrenador durante esta temporada. El técnico valenciano llegó al conjunto indálico este verano después de que Rubi tras lograr la permanencia ante el Espanyol anunciara en rueda de prensa que no continuaría al mando del plantel almeriense.

El técnico natural de Massanassa pone fin a su etapa en la UD Almería como uno de los peores entrenadores de su historia a nivel estadístico después de que no haya conseguido victoria alguna al frente del equipo en los siete partidos que ha dirigido a los rojiblancos. De esta manera, el valenciano se marcha con un bagaje de dos puntos sumados de dieciocho posibles tras cosechar dos empates, ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla y ante el Valencia en el Power Horse Stadium, y que han llevado a que el equipo sea colista y se trate del único que todavía no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada.

Cabe recordar que ya el miércoles no dirigió el entrenamiento del equipo después de la sonrojante derrota sufrida en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Desde entonces, el conjunto rojiblanco está siendo dirigido por hombres de la casa como aquel día lo hicieron Ricardo Molina y Víctor Fortes, miembros del cuerpo técnico desde hace muchos años, y desde este pasado jueves Alberto Lasarte, entrenador del filial y que la pasada campaña estuvo al mando del histórico juvenil División de Honor de la UDA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios