Frontón

Importantes victorias del CP Almería y del CP Benahadux en el Campeonato de España

Los jugadores del CP Almería y del CP Carboneras posan antes de su partido.

Los jugadores del CP Almería y del CP Carboneras posan antes de su partido. / D.A. (Almería)

Importantísima la victoria conseguida por el CP Almería ante el CP Carboneras en los partidos disputados el domingo en el Frontón Andarax de Almeria.

En Paleta CueroNicolás Cruz y Manu Fdez. han doblegado a los conquenses Tena y Perales por (2-1) (11-15, 15-04 y 10-08) en un partido igualadísimo y de mucha tensión en el que pudo ganar cualquier de los dos equipos mientras que en Pala Corta la victoria fue más cómoda para los almerienses García y Maldonado, por  (2-0) (15-06 y 15-11) ante los visitantes Abalos y Herraiz que sólo opusieron alguna resistencia en el segundo juego.

Con estas dos victorias el CP Almería se vuelve a enganchar al tren de la lucha por el ascenso ya que una derrota le hubiese dejado prácticamente sin opciones. Los partidos han estado dirigidos por Juan Cruz y José Portero y donde todos los protagonistas, jugadores y jueces , han lucido brazalete verde para conmemorar el Día de la lucha contra el cáncer

El CP Benahadux también gana

Contundente victoria del CP Benahadux ante el CP San Cosme en los partidos disputados en la tarde del sábado en el Frontón Municipal Antonio Ros Segura de Benahadux. En Paleta Cuero Víctor y Hugo han derrotado con rotundidad a los riojanos Orte y Moron por (2-0) 15-08 y 15-06 y donde los benahaducenses no han dado ninguna opción a los visitantes. En Pala CortaCapel y Félix han ganado con solvencia a los riojanos Ojanguren y Espinosa por (2-0) 15-12 y 15-06 , donde tras un igualado primer juego se ha ganado el segundo con bastante comodidad. Con esta victoria el CP Benahadux sigue invicto y con muchas posibilidades de clasificarse para la fase final .

Los partidos han estado dirigidos por Ángel F. Ramos y Almudena Márquez. Todos los jugadores y árbitros han lucido brazalete verde para recordar el Día mundial del cáncer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios