Violenta reacción de un técnico de El Ejido Futsal infantil ante una pelea de jugadores

Fútbol sala | Primera Andaluza Infantil

Realiza una presunta agresión con un empujón a un futbolista rival al término del encuentro en el que los celestes se proclaman campeones de la Primera Andaluza Infantil

El Ejido Futsal sella en Alzira un histórico billete para el play off (3-4)

Los jugadores del conjunto ejidense se conjuran antes del comienzo de su encuentro de la última jornada del campeonato.
Los jugadores del conjunto ejidense se conjuran antes del comienzo de su encuentro de la última jornada del campeonato. / CD El Ejido Futsal

El CD El Ejido Futsal se preparaba este pasado domingo para vivir un día grande en sus categorías inferiores. No era para menos, su equipo de categoría Infantil se jugaba el título de la Primera Andaluza Infantil de Fútbol Sala. Y lo hacía recibiendo en Santa María del Águila a su inmediato perseguidor, el CD Cadista de La Isla, en la última fecha del campeonato en la máxima categoría autonómica. Separados por tan solo dos puntos, el empate les bastaba a los ejidenses para acabar proclamándose campeones. Algo que terminó sucediendo después de que el choque concluyera con empate a dos.

Un empate con el que los ejidenses consiguieron proclamarse campeones de Andalucía de clubes en categoría Infantil en una gesta histórica para los del Poniente y con la que su cantera se coloca entre las mejores del panorama andaluz. Sin embargo, lo que debería haber sido un día celebración acabó viéndose empañado por lo sucedido al término del partido cuando ya había sonado la bocina, viviéndose momentos de tensión después de que se produjeran unos incidentes entre los que tuvo lugar una presunta agresión, mediante un empujón, de un miembro del cuerpo técnico celeste a un futbolista rival.

Todo ello después de que el jugador del conjunto gaditano le propinara una patada a un futbolista celeste que le estaba recriminando a la conclusión de la contienda y cuando la casi totalidad de los jugadores ejidenses se encontraban celebrando el título sobre la pista. Fue entonces cuando el integrante del cuerpo técnico celeste, lejos de separar le propinó un empujón al futbolista rival que terminó cayendo al suelo. Una acción que acabó derivando en un enganchón con dos miembros del cuerpo técnico visitante al mismo tiempo que una persona con peto que estaba cubriendo el partido, previsiblemente como fotógrafo, trataba de separarle.

Un enfrentamiento que derivó en hasta tres expulsiones para integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos. Así, por parte del conjunto ejidense fueron expulsados el delegado Manuel Javier Rodríguez Vargas y Francisco Gabriel Criado Criado, quien además en el último minuto había visto la cartulina amarilla. Mientras, por parte del conjunto gaditano acabó siendo expulsado su entrenador, Nael López Bejarano. Un triste incidente que acabó empañando lo que debió ser un día de fiesta y celebración en las filas ejidenses.

stats