Tenis

Todo listo para el XXI Torneo de Tenis Feria de Almería

  • La fase final se desarrolla a partir de este lunes jugándose la final femenina el jueves 17 a las 19:00 horas y la masculina el viernes 18 a las 18:30 horas, la entrada es libre hasta completar el aforo

  • Esta edición se incluye en el prestigioso circuito IBP y reparte 2000 euros en premios

  • El Master Diputación de Almería pone el broche de oro

Dos jugadores disputan un partido durante la edición del pasado año.

Dos jugadores disputan un partido durante la edición del pasado año. / D.A. (Huércal de Almería)

Las instalaciones del Club de Tenis Almería lucen como en las grandes citas y todo se encuentra en estado óptimo para el desarrollo a partir del lunes 14 de agosto de la fase final del histórico torneo "Feria de Almería" que este año celebra su XXI edición.

La Federación Andaluza de Tenis apoya este evento para el que el Club de Tenis Almería cuenta con una larga tradición y una vez más a cuidado cada detalle para que tenistas y amantes del tenis disfruten en esta gran cita.

El "XXI Torneo de Feria" forma parte del prestigioso circuito IBP Series en el que toman parte jugadores de primer nivel y reparte 2000 euros en premios, celebrándose por primera vez las categorías femenina y masculina.

Este será otro atractivo más para visitar las instalaciones del Club de Tenis Almería ya que en el cuadro femenino se encuentran nombres como los de María Oliver (Cabeza de serie número uno) que acude a la cita almeriense en un gran momento de forma. Otras jugadoras interesantes son Encarni García que ha jugado recientemente en la Universiada representando a España, María Dolores López ganadora del prestigioso Longiness Future Tennis en París 2016, torneo que se juega de forma paralela a Roland Garros y la zaragozana Andrea Palazón.

En el cuadro masculino el jugador a batir será sin duda el almeriense Benjamin Winter, que luce en la actualidad el ranking 386 de la ATP en la modalidad de dobles y se encuentra en el top 100 del ranking de la RFET. Benjamín inicio sus primeros pasos en el Club Arco Iris de Aguadulce y ha ganado recientemente títulos como el Internacional Open Zaragoza junto al también andaluz Pablo Llamas y el ITF Wordl Tennis Tour M25 en Valldoreix junto al almeriense Javier Barranco

Todo ello permitirá que los amantes del tenis puedan disfrutar de tenis de primer nivel en las magníficas instalaciones del Club de Tenis Almería. La fase final se desarrolla a partir de este lunes jugándose la final femenina el jueves 17 de agosto a las 19:00 horas y la masculina el viernes 18 de agosto a las 18:30 horas, la entrada es libre hasta completar el aforo.

Toda la información sobre el torneo, cuadros de competición y orden de juego están publicados en la página web del Club de Tenis Almería https://clubdetenisalmeria.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios