Economía

Aldi contratará a casi 120 trabajadores en Andalucía este año

Un empleado de Aldi coloca una caja de pimientos.

Un empleado de Aldi coloca una caja de pimientos. / M. G.

Aldi prevé contratar a más de 600 profesionales durante el segundo semestre de 2020. Andalucía es la comunidad donde más contrataciones están previstas, con un 19% del total, lo que supone casi 120 nuevos empleados.

Además, la compañía prevé contratar otro 31% en Cataluña y Baleares, un 25% en la Comunidad Valenciana, un 13% en Madrid y un 13% en las oficinas centrales, ubicadas en Sant Cugat del Vallés.

Por categoría profesional, la compañía incorporará 490 profesionales en tienda (81%), 47 en logística (8%) y 82 en oficina (13%).

Expansión

Actualmente, Aldi suma una red de más de 4.500 profesionales en toda España, el 82% de ellos trabaja en tienda, mientras que el 18% es personal de oficinas.

La compañía se encuentra en plena fase de crecimiento en nuestro país, donde ya cuenta con 310 supermercados y tiene previsto sumar más de una veintena de establecimientos hasta finales de año.

El 60% de las nuevas tiendas estarán ubicadas en casos urbanos y centros de ciudad, como Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Durante el período de emergencia sanitaria, a fin de asegurar el abastecimiento y la conciliación, el descanso y el bienestar de todos los trabajadores, se extremaron las medidas de seguridad, tanto en tienda como en oficina.

El objetivo de la compañía es mantenerlas durante la campaña de verano para seguir garantizando la seguridad de todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios