Galardón

Premian a las andaluzas Oliva Oliva y Masaltos por su venta en internet

  • El e-Awards 2019 es el premio más prestigioso de España en el sector.

Guillermo Morera, director de marketing de Oliva Oliva, recoge el premio. Guillermo Morera, director de marketing de Oliva Oliva, recoge el premio.

Guillermo Morera, director de marketing de Oliva Oliva, recoge el premio. / M. G.

Las empresas andaluzas Oliva Oliva, la mayor tienda española de venta on line de aceite de oliva virgen extra, y Masaltos, especializada en vender zapatos de estilo formal que incorporan cuñas para aumentar la estatura, han recibido sendos premios por su acertada actividad comercial en internet.

Oliva Oliva ha ganado el premio e-Awards 2019 en la categoría Mejor Cross-border eCommerce, reconocimiento que cada año cierra la feria e-Show que se celebra en Barcelona y con el que "también se ha reconocido el trabajo en marketing digital y comercio electrónico de compañías como Carrefour o Cabify".

El e-Awards 2019 es el premio más prestigioso de España en el sector. Oliva Oliva se ha hecho con el galardón gracias a su apuesta por la internacionalización en sus ventas, ya que es el mayor comercio electrónico del país especializado en la venta de aceite de oliva virgen extra, que ofrece en más de 50 países de Europa, Asia y América.

Además, la también sevillana Masaltos logró el galardón a mejor marca de eCommerce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios