Economía

El bufete Sagardoy refuerza su expansión nacional con una nueva oficina en Sevilla

  • La firma, especializada en Derecho Laboral, quiere aprovechar el potencial del mercado andaluz

El despacho Sagardoy Abogados anunció ayer la inauguración, en el marco de su plan de expansión nacional, de una sede en la Plaza Nueva de Sevilla. Según informaron desde el bufete, esta nueva apertura responde al interés de la firma por aumentar su presencia en la comunidad andaluza, ante el potencial que presenta para su negocio y la progresiva modernización que han venido experimentando las estructuras industriales operativas en la región.

Sargadoy Abogados, especializado en Derecho Laboral, cuenta con tres décadas de experiencia en ese área y ya tiene sedes en Madrid, Barcelona, Las Palmas, Oviedo y Lisboa. Asimismo, es socio fundador de la Alianza Internacional Ius Laboris, (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance), una organización integrada por firmas especializadas en asesoramiento jurídico laboral, que están establecidas en más de 44 países y aglutinan a unos 1.500 abogados laboralistas asociados.

Sagardoy asesora a las grandes empresas españolas en áreas de actuación como la contenciosa y la consultora, en materia de contratos de trabajo, convenios colectivos y expedientes de regulación de empleo. Actualmente, destaca su asesoramiento en códigos de conducta en el seno de las empresas y establecimientos de planes de igualdad. Por otra parte, ofrece, a través de su alianza con Equipo Económico, servicios de asesoría fiscal.

Fundado en 1980 por el Catedrático de Derecho del Trabajo Juan Antonio Sagardoy, el despacho dispone de más de 50 socios y abogados especialistas en Relaciones Laborales y Seguridad Social. El bufete tiene entre sus clientes a importantes compañías nacionales y multinacionales que operan en España, así como a la mayoría de las entidades financieras del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios