Economía

Seattle y Vancouver se unen a la red de “Citys” de Cosentino

  • La compañía abre nuevos showrooms en Estados Unidos y Canadá, y eleva a 26 el número total de este tipo de espacios en todo el mundo

Imagen de la inauguración del nuevo centro de Cosentino en Vancouver.

Imagen de la inauguración del nuevo centro de Cosentino en Vancouver. / M. G.

Cosentino continua con el plan de expansión internacional de su modelo de espacios expositivos y experienciales situados en pleno corazón de las grandes ciudades del mundo, con las aperturas de los “Cosentino City” de Seattle y Vancouver. Con estas nuevas instalaciones, la multinacional alcanza un total de 26 showrooms repartidos por todo el mundo, y amplia aún más su red dentro del mercado norteamericano, dónde el pasado mes de julio abrió otros dos “Citys” en Washington D.C. y Boston. Con estas aperturas, Cosentino dispone ya de 9 showrooms en Estados Unidos (Nueva York, San Francisco, Miami, Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Washington D.C., Boston y Seattle), y suma Vancouver a los showrooms de Toronto y Montreal.

Ambos “Citys” han supuesto una inversión conjunta de 3.6 millones de euros, y están ubicados en el centro de ambas ciudades con el objetivo de convertirse en punto de encuentro para la comunidad local de arquitectos y diseñadores. “Cosentino City Vancouver”, con 380m2 de superficie, se sitúa en el 1640 W 3rd Avenue, en pleno barrio de Kitsilano, al otro lado de False Creek desde la península del downtown. Esta zona, marcada por los ejes comerciales de West Broadway y South Granville, está estratégicamente ubicada entre los puentes de Burrard Street y Granville Street, con una conexión rápida al centro de la ciudad. El showroom, además, no solo cubrirá la zona metropolitana de la ciudad, sino que dará servicio a la región de la Columbia Británica.

Por su parte y colindando con dicha región, el “City” de Seattle está localizado en el 1501 First Ave. S, dentro del distrito Industrial de la ciudad. Sus 250m2 podrán acoger desde ahora a la pujante comunidad del diseño de la ciudad que en gran parte se localiza en este barrio del Condado de King. Asimismo, atenderá a los profesionales y clientes de la firma en el estado de Washington.

Los dos showrooms se han diseñado bajo el concepto innovador que Cosentino mantiene en sus “Citys”, ideados con soluciones avanzadas tecnológicamente y espacios que propician la interacción y una visión 360º de los proyectos para arquitectos, decoradores, diseñadores o tiendas de cocina. Ello se plasma en propuestas como el Atelier, displays digitales a escala de tabla real, soluciones en 3D o zonas dónde se muestran las aplicaciones de los productos de la firma para el mundo del baño o las fachadas.

Los respectivos eventos de inauguración, organizados bajo el claim “Between Desert and Sea”, tuvieron lugar este pasado martes 12 y ayer miércoles, y congregaron a distintos clientes, colaboradores y profesionales de ambas ciudades. Por parte de la compañía estuvieron presentes Eduardo Cosentino, Vicepresidente Global de Ventas y CEO de Cosentino NorthAmerica; Brandon Calvo, COO de Cosentino North America; así como los respectivos equipos locales y de los “Citys”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios