Sector juguetero

Toys 'R' Us comienza a reabrir sus tiendas en Andalucía

  • La firma juguetera cuenta también así con la recepción en los establecimientos de los pedidos on line

Una tienda de Toys 'R' Us

Una tienda de Toys 'R' Us

La firrma Toys 'R' Us abrirá sus tiendas en estos días por fases y siguiendo estrictos protocolos de seguridad. A partir de este jueves la compañía líder en el sector de la venta de juguetes en nuestro país reabrirá progresivamente sus 48 tiendas en España y 11 en Portugal.
Para esta reapertura se ha invertido cerca de 500.000 euros con el objetivo de acondicionar los espacios con medidas que garanticen la máxima protección para clientes y empleados.
Entre las medidas figura la toma de temperatura; instalación de mamparas de protección; aplicación de la técnica de la nebulización en los espacios, así como una desinfección certificada en los establecimientos; limitación de aforo; así como el uso generalizado de mascarillas, guantes y la obligación de mantener una distancia mínima de 2 metros entre clientes y entre trabajadores.
En esta fase Toys 'R' Us  reabre sus tiendas en Granada, Málaga, Sevilla, Roquetas y Algeciras. 
Desde esta semana los establecimientos de esta firma ya tienen activo el servicio "Click & Collect" en la mayoría de sus tiendas que permite la recogida en la tienda de los pedidos realizados en la web. Para conocer la disponibilidad, más información en: toysrus.es/opciones-entrega.

 Asimismo está disponible la tienda online con todo su catálogo de juguetes disponibles -productos de diferentes categorías y edades y artículos para jugar en familia-.  

Para la web, Toys 'R' Us ha establecido también un riguroso protocolo -que contemplan medidas diarias de desinfección del almacén-, para tramitar diariamente las compras y gestionar las entregas con seguridad para equipos, colaboradores y clientes.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios