Nuevas tecnologías

La andaluza Masaltos ya permite el pago con bitcoins

  • PayPal solamente ha ofrecido este servicio a ciertos 'e-commerce' que facturen al menos medio millón de euros.

Antonio Fagundo, CEO de Masaltos, y Andrés Ferreras, cofundador de la empresa. Antonio Fagundo, CEO de Masaltos, y Andrés Ferreras, cofundador de la empresa.

Antonio Fagundo, CEO de Masaltos, y Andrés Ferreras, cofundador de la empresa. / Belén Vargas

La empresa andaluza Masaltos.com, especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha sido elegida por PayPal como empresa de referencia para implantar su tecnología BrainTree como forma de pago en sus tiendas on line. "Se trata de una pasarela de pagos inédita en el mercado español que permite el cobro de los productos en bitcoins", explican desde la empresa originada en Sevilla.

Para los clientes de un e-commerce, BrainTree ofrece diversos métodos de pago, tales como tarjetas de crédito o débito de Visa o MasterCard, UnionPay, PayPal, ApplePay y GooglePay. "El bitcoin es una moneda digital descentralizada, que destaca por su facilidad de intercambio y seguridad. Es imposible de duplicar o falsificar, permite realizar compras sin revelar la identidad y manteniendo la privacidad, y no se apoya en intermediarios. Además, combinada con varios niveles de seguridad adicional ofrecidos por BrainTree, tales como 3D Secure, protege a los usuarios del fraude", aseguran desde la empresa que ha ganado varios premios como mejor proyecto on line.

Por el momento, según Masaltos, PayPal solamente ha ofrecido este servicio a ciertos e-commerce enfocados principalmente al negocio internacional y que facturen al menos medio millón de euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios