Elecciones municipales 2023

Vícar tendrá cuatro años más para seguir creciendo en servicios y vecinos

  • La mayoría de Antonio Bonilla permite al PSOE seguir su proyecto en el corazón del Poniente

Bonilla, en la noche electoral, felicitado por vecinos en la calle.

Bonilla, en la noche electoral, felicitado por vecinos en la calle.

Lo comentaba Antonio Bonilla durante una entrevista para Diario de Almería en plena campaña de elecciones municipales: “Trabajamos para seguir creciendo en servicios para nuestros vecinos. Nuestro proyecto es de largo recorrido”. Una idea que los vicarios conocen muy bien y que ha quedado refrendada en otra mayoría absoluta aplastante del actual alcalde en las urnas y que le va a permitir desarrollando su visión de un municipio que aspira a llegar a los 50.000 habitantes en las próximas décadas y que crece “de forma ordenada y con todos los servicios que se precisan”, insistía el primer edil.

Esta nueva Corporación, en la que Bonilla sigue rodeado de su núcleo de confianza, es también una nueva prueba de fuego para la oposición que crece a la derecha con un PP con seis concejales con Gádor Viñolo al frente y a VOX que se desinfla perdiendo uno y quedándose con dos con Isabel Ceballos como máxima responsable.

Bonilla es un claro ejemplo de gestión municipal que ha repelido la marea que ha teñido de azul todo el Poniente y gran parte de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios