Elecciones municipales

Vox: "Hay que eliminar partidas que supongan un derroche de los fondos públicos”

  • Rojas afirma que los almerienses merecen unos servicios públicos de calidad y para ello hay que reducir la deuda para así garantizar la viabilidad del Presupuesto

Juan Francisco Rojas, candidato de Vox a la alcaldía en Almería.

Juan Francisco Rojas, candidato de Vox a la alcaldía en Almería.

El portavoz y candidato de VOX a la alcaldía del Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, recuerda que su grupo municipal reclamado en reiteradas ocasiones al equipo de gobierno del Partido Popular un consistorio en el que prime la transparencia.

Rojas afirma que uno de los objetivos de VOX si gobierno en el Ayuntamiento de la capital, es garantizar el buen uso de los fondos públicos y controlar el gasto. “Es vital suprimir cualquier partida que suponga un derroche de los fondos públicos”

Además, el candidato ha afirmado que los almerienses merecen unos servicios públicos de calidad y para ello hay que reducir la deuda para así garantizar la viabilidad del Presupuesto.

Fiscalización al equipo de gobierno

Durante estos cuatro años desde el grupo municipal se ha insistido en su labor de fiscalización al equipo de gobierno, ya que entienden que “es la labor más importante que podemos realizar desde la oposición. No hemos puesto nunca pierdas en el camino y siempre hemos mirado por el bienestar de los almerienses. Fiscalizar es nuestro deber también”. Por ello VOX propone, además, reforzar los mecanismos de control y responsabilidad en la gestión municipal ante “la falta de transparencia en los contratos y las subvenciones”. Añade el candidato que “revisaremos los actuales convenios municipales y suprimiremos aquellos que no cumplan los objetivos establecidos”.

Para concluir, Rojas ha señalado lo positivo que sería fomentar en mayor grado la participación ciudadana con los mecanismos que ya ofrece la administración para todos aquellos proyectos de mejora de la ciudad. “Hay que contar con la opinión de los almerienses”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios