elecciones 28M

El PSOE de Pulpí denuncia un miembro de la lista del PP "por entregar votos en colegios electorales"

  • Los socialistas han asegurado a la Guardia Civil que el número 16 de la lista del PP portaba votos del PP que ha entregado a particulares

Aseguran que los votos han sido arrojados al contendor.

Aseguran que los votos han sido arrojados al contendor.

El PSOE de Pulpí ha interpuesto una denuncia esta mañana ante la Guardia Civil contra William Antonio Montalvo Gamarra, número 16 en la lista del Partido Popular en este municipio, "por entregar votos a particulares en las inmediaciones de varios colegios electorales. Han sido dos personas quienes han visualizado a este dirigente ‘popular’ entregar sobres cerrados a varias personas antes de que accedieran a los colegios para ejercer su derecho al voto en estas Elecciones Municipales".

"En una de las ocasiones, el denunciado ha entregado los sobres desde su vehículo a varias personas que se han acercado a la ventanilla del turismo, hechos que han sido grabados por uno de los denunciantes, apoderado del PSOE, cuyo vídeo ha sido puesto a disposición de los agentes de la Benemérita", aseguran.

Además, una de las testigos denunciantes asegura que el dirigente del PP ha arrojado, finalmente, "numerosos votos en un contenedor y que, al abrirlos, han descubierto que portaban en su interior papeletas para votar a la lista ‘popular’".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios